Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Miguel Bosé retoma su vida tras robo en su casa, fue captado en un supermercado

El cantante español Miguel Bosé fue captado comprando en un supermercado de la Ciudad de México.
jue 24 agosto 2023 01:42 PM
Miguel-Bosé
Miguel Bosé

A menos de una semana de que Miguel Bosé narrara el traumático momento que vivió junto a sus hijos al ser asaltados por un grupo de hombres armados en su propia casa, el cantante retomó su vida y fue captado tranquilamente comprando en un supermercado.

En el el programa De primera mano se reveló una fotografía, enviada supuestamente por un televidente, en la que se puede apreciar al intérprete de Amante bandido retomando su vida tras el asalto.

Publicidad

Miguel Bosé retoma su vida normal después del robo en su casa

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la fotografía fue tomada la mañana del miércoles en un establecimiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca del domicilio del cantante.

Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó durante 20 años
Miguel Bosé

El asalto en la casa de Miguel Bosé sucedió el pasado viernes 18 de agosto, pero trascendió la noticia dos días después, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, relató el cantante.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón".

Publicidad

Miguel Bosé no ha presentado una denuncia por el robo de su casa

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no cuenta con una denuncia por el robo a la casa, ya que la víctima y la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos no se han presentado ante autoridades ministeriales.

La dependencia capitalina indicó que inició una carpeta de investigación y que, aunque personal de la Policía de Investigación ha acudido al Fraccionamiento Rancho San Francisco, donde ocurrió el robo, no se les ha permitido el acceso.

Miguel Bosé se quedará a vivir en México

En su comunicado Miguel Bosé aseguró que a pesar de vivir este traumático momento no dejará de vivir en México.

Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó durante 20 años
Miguel Bosé

"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta seguimos", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad