Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me fue infiel y yo a él": Nacho Palau habla de su ruptura con Miguel Bosé

Fue en el programa 'Sálvame Deluxe' donde el artista escultor habló del verdadero motivo que originó su ruptura con el cantante español.
dom 02 julio 2023 05:55 PM
Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Tras superar un cáncer de pulmón y perder el juicio contra Miguel Bosé en el que un juez dictaminó que sus hijos del escultor y los del cantante no son hermanos, Nacho Palau regresó a la televisión para hablar sobre su relación con el intérprete español.

Fue en el programa Sálvame Deluxe donde el artista escultor habló de la dura enfermedad que padeció y aseguró que no está "recuperado del todo" debido a "los efectos secundarios", pero reconoció encontrarse "bien".

Publicidad

"Este año ha sido brutal. Empezando por el cáncer de mi madre y terminando por mi paso por Supervivientes. Perdí mi anonimato, algo que siempre había valorado. Salí de allí enfermo, ingresé para el tratamiento, luego el proceso judicial. Sabíamos que todo iba a ser difícil", confesó triste.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

"Jamás pensé que aquello iba a pasar. A día de hoy sigo pensando cómo ha sido posible esto. Pequé de confiado. Todavía no doy crédito", comentó, haciendo referencia a la batalla legal por sus hijos.

Nacho Palau habla de por qué terminó su relación con Miguel Bosé

Su relación duró más de 25 años, pero en 2018, se separaron y tomaron caminos diferentes. Ahora, casi cinco años después de dar por finalizada su relación, el valenciano reveló el verdadero motivo que originó su ruptura,

miguel-bose
Miguel Bosé.

"Ya arrastrábamos problemas. No estoy despechado fue más desesperación. No esperaba jamás que se fuera a separar a mis hijos, que iban a acabar dos aquí y dos allí", expresó.

"La relación entre Miguel y yo se termina porque yo decido no pasar por el aro", contó. "Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación era muy jodida. Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel", agregó.

Publicidad

Miguel Bosé era una persona muy celosa

Según Nacho, Miguel Bosé era una persona muy celosa. "Había muchas broncas en casa, Miguel me fue infiel y yo a él, varias veces, aunque supongo que se está enterando ahora. Él era muy celoso, tremendo, enfermizo", confesó.

nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau recibe el apoyo de Miguel Bosé en su proceso contra el cáncer.

Además, Palau reconoció que, la convivencia era difícil porque se hacía lo que el cantante decía y no se le podía llevar la contraria, incluso, el escultor valenciano confesó que tuvo que demostrar en el juicio que mantuvo una relación con el artista. "He tenido que presentar pruebas", reveló.

"Tengo fotos y vídeos con él. He demostrado mi relación porque quiero que legalmente se reconozca que los cuatro (los hijos de cada uno) son hermanos", continuó. "Nunca esperé que fuera a separar a mis hijos. Nunca me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá", confesó.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo
Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

El Tribunal Supremo rechazó hace poco más de un mes el recurso presentado por Nacho Palau. En el veredicto se señalaba que, "el vínculo socio afectivo de los niños entre sí y con quien fue pareja de su respectivo padre no es por sí título para el establecimiento de un vínculo legal de filiación", por lo que los niños carecían de "lazos biológicos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad