Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Miguel Bosé está enfermo o padece depresión? Esto sabemos

Mónica Naranjo se refirió al estado de salud del cantante español, tras una serie de rumores.
sáb 10 junio 2023 10:24 AM
miguel-bose (5).jpg
¿Miguel Bosé padece depresión? Mónica Naranjo responde.

Mónica Naranjo habló de su más reciente encuentro con Miguel Bosé, luego de que hace algunas semanas, durante un programa de televisión, se presentó una nueva versión del icónico tema Si tú no vuelves del cantante español.

Publicidad

“Miguel es una de las mejores personas que conozco yo en la vida. Creo que está viviendo los años más felices de su vida y él se encuentra muy bien, muy realizado, muy feliz. Cuando estuvimos trabajando juntos estos últimos meses, yo era algo que le debía”, explicó la cantante.

Tras los rumores con respecto a la salud del astro de la música, sobre todo con su voz, pues se especula que él ya no puede cantar, Mónica recalcó que no es así y que tampoco tiene problemas con su estado de ánimo.

Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo, Miguel está estupendo, Miguel está ahora mismo, no sé si viste que ya empezó a cantar y está cantando divinamente. Ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”, subrayó.

Publicidad

La intérprete de temas como El amor coloca también explicó su reciente cambio de look, ya que tras haber tenido un pelo largo ahora lo trae corto y rubio.

“Era un momento en el que yo necesitaba un cambio drástico porque llevaba muchísimos años con una melena y la melena ha dado para más. Es que no da para más cambios, entonces, de sobra sabes que siempre he sido una mujer muy inquieta en cuanto a la imagen y creo que era el momento de poder hacer un cambio así de drástico”, apuntó.

Finalmente, la española se pronunció contra los medios de comunicación de espectáculos en su país, por el acoso que realizan con sus celebridades.

“No lean tanto esas cosas, no hagan caso de esas cosas no son sanas, no son buenas, lo único que hacen es verter una toxicidad en una sociedad que podemos llegar a la luna, el ser humano es maravilloso, ¿por qué perdernos por el camino con tonterías como esas?. Es decir, yo soy un artista que estoy totalmente expuesta todos los días a que la gente hable de mí, ¿tú crees que me importa?, en serio ¿crees que me importa?, es que yo no malgasto ni un minuto de mi vida leyendo un titular que no sea sobre la cultura”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad