Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau reacciona a la sentencia a favor de Miguel Bosé sobre paternidad

El artista lamentó la decisión de las autoridades.
vie 19 mayo 2023 04:06 PM
nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Este jueves, el Tribunal Supremo falló a favor de Miguel Bosé al respecto de la denuncia que presentó su ex pareja, Nacho Palau , exigiendo la paternidad compartida de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación de 26 años. Los niños nacieron a través de vientres de alquiler y dos son biológicos del cantante y dos del escultor.

La demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé

El escultor solicitó que ambos asumieran la paternidad de los cuatro niños porque hasta su separación habían convivido como hermanos, sin embargo, la autoridad resolvió que no existe filiación entre los cuatro niños y que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre ellos.

Publicidad

Nacho Palau reacciona a la sentencia a favor de Miguel Bosé

Tras hacerse pública la noticia, Palau aprovechó las redes sociales para confesar la tristeza que siente por esta “terrible” determinación jurídica.

“Quiero compartir con vosotros este momento difícil. Creo que debería o debo: hoy, finalmente, no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento en que nacieron. Les han dicho que no es verdad algo que viven y sienten: les han dicho que no son hermanos”, comentó Palau.

“También les han dicho algo en contra de lo que saben perfectamente: que no tienen dos papás. Todo esto después de cinco largos años muy complicados para todos”, agregó.

bose.jpg.jpg
Miguel Bosé junto a sus hijos.

Antes de dar por terminado el asunto, Nacho subrayó: “Esa es la noticia y, bueno, la verdad es que no sé... Tenía mucha esperanza y mucha fe en que esto se resolviera mejor, pero bueno... Creo que habría que intentar dar pasos a favor de los momentos que vivimos. La sociedad avanza y las leyes también tienen que avanzar y ponerse al día”.

Publicidad

De esta forma, el escultor confirmó que el Alto Tribunal ha fallado en su contra bajo el argumento de que los vínculos afectivos de los niños entre ellos y con sus padres no son suficientes para establecer la filiación y, por tanto, no están obligados a convivir.

Hijos de Miguel Bosé
Miguel Bosé junto a sus hijos biológicos.

El cantante y el escultor se conocieron cuando el primero tenía 37 años y el segundo 19. En 2011 decidieron ser padres a través de “vientres de alquiler” de sus respectivos hijos con apenas meses de diferencia. En 2018 anunciaron su separación y la de los niños: los de Palau viven en España y los de Bosé en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad