Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé gana demanda: no es padre de los hijos de su ex, Nacho Palau

El Tribunal Supremo de España determinó que no existe filiciación entre los cuatros niños (biológicamente son dos de cada uno)
jue 18 mayo 2023 05:26 PM
bose.jpg.jpg
Miguel Bosé junto a sus hijos.

Miguel Bosé ganó la demanda que presentó en su contra su ex pareja, Nacho Palau , por la custodia de sus hijos.

En 2020, Palau solicitó al Tribunal Supremo de España que ambos fueran declarados padres de los cuatro hijos que tuvieron por gestación subrogada durante su relación, de los cuales dos eran hijos biológicos de uno y los otros dos del otro.

Publicidad

Bosé gana demanda de su ex, Nacho Palau

El escultor solicitó que ambos asumieran la paternidad de los cuatro niños porque hasta su separación habían convivido como hermanos.

Luego de cais tres años, el Tribunal Supremo resolvió que no existe filiación legal entre los cuatro niños y que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre ellos.

nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau y Miguel Bosé.

"Con independencia de las circunstancias del nacimiento de los hijos o del sexo de los progenitores, no es suficiente para establecer una filiación el mero vínculo socio-afectivo de los menores entre sí y con quien fue la pareja de su respectivo padre", añadió la autoridad.

Miguel Bosé
Esta es la primera imagen que vemos del cantante con sus cuatro hijos.

Conjuntamente, explicaron que, según el ordenamiento español, una vez terminada la relación afectiva de los progenitores “se establece para estas situaciones el cauce de la adopción que pudieron seguir las partes durante la convivencia y que, una vez rota la pareja, es inviable”.

Publicidad

El cantante y el escultor se conocieron cuando el primero tenía 37 años y el segundo 19. En 2011 decidieron ser padres a través de “vientres de alquiler” de sus respectivos hijos con apenas meses de diferencia. En 2018 anunciaron su separación y la de los niños: los de Palau viven en España y los de Bosé en México.

Diego, Miguel y Tadeo Bosé.
Diego, Miguel y Tadeo Bosé.

Bosé y los problema con Palau

En abril pasado, en entrevista con Mercedes Milá, quien su amiga muy cercana, el cantante aprovechó para hablar de su perspectiva de la relación tan complicada que mantuvo con el escultor durante los últimos años de su romance.

"Él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido, se volvió pública, él la hizo pública. Fue muy feo", señaló.

"Pero él es dueño de su parte e hizo lo que le pareció. En su despecho, habló más de la cuenta, cosa de la que él ahora se arrepiente mucho, lógicamente", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad