Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega comparte fotos inéditas de su compromiso con Jerónimo Rodríguez

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en una ceremonia civil en un hotel de Acapulco el día 26 de febrero del 2022, seis meses después de que la actriz anunciara su compromiso.
lun 08 agosto 2022 11:03 AM
Marimar-Vega-Jerónimo-Rodríguez
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez celebraron su boda el pasado 26 de febrero en Acapulco, desde entonces, la pareja se ha dejado ver de lo más enamorados y comparten con sus fans algunos de los momentos más especiales de su relación.

Tal y como ocurrió este fin de semana, cuando la actriz recordó el día que se comprometió con su ahora esposo, justo en el primer aniversario de aquella importante fecha. A través de Instagram, Marimar compartió algunas fotos y videos inéditos de aquel día en el que recibió el anillo de compromiso.

Publicidad

“Hace un año pasó esto. Y hoy no podemos estar más felices de la vida que poco a poco vamos construyendo. Te amo esposo @jero_rod mi mejor regalo de cumpleaños ever”, escribió la actriz al pie de las imágenes.

En las fotos se puede apreciar el momento en el que a la luz de las velas y entre rosas rojas Jerónimo le pidió matrimonio a Marimar. Seis meses después, la pareja se casó en el puerto de Acapulco, lugar en el que, se dice, la pareja se conoció hace algún tiempo.

La pareja estuvo acompañada por sus amigos cercanos, entre los que se encontraron, algunos famosos como Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce y obviamente la familia de la novia, la actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra; y su hermano Gonzalo Vega Jr.

Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega
Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega

Marimar y Jerónimo comenzaron su noviazgo meses después de que la actriz finalizara su compromiso con Horacio Pancheri y el fotógrafo concluyera su relación con la actriz Marisol del Olmo. La pareja oficializó su relación en redes sociales en octubre del 2021, aunque se reveló la actriz y director ya llevan un tiempo saliendo.

Publicidad

Esta fue la segunda boda de Marimar Vega, quien se casó en el 2015 con el actor Luis Ernesto Franco, mismo del que se divorció en el 2018.

Durante una reciente dinámica que sostuvo con sus fans en redes sociales, la actriz no pudo evitar las preguntas sobre la maternidad, las cuales abordó de una forma directa. “Ese tema, conmigo, siempre ha sido un tema, sí quiero y no quiero, pero con Jero creo que vamos a querer, puede ser que sí”, reconoció.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Además, al inicio de la pandemia, la actriz tuvo una plática con su amiga Rossana Nájera con quien habló abiertamente de la maternidad: “Si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia y eso sería por lo cual yo tomaría esta decisión de tener un hijo”, reconoció en aquella ocasión donde también confesó que congeló sus óvulos después del nacimiento de su sobrino Luka.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad