Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri reacciona a las bodas de sus ex, Paulina Goto y Marimar Vega

El actor argentino mantiene un noviazgo con la empresaria venezolana Isa Valero desde febrero de 2021,
mié 08 marzo 2023 01:12 PM
Horacio Pancheri e Isa Valero
Horacio Pancheri e Isa Valero

Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron el 28 de febrero tras tres años de noviazgo, evento que celebró el actor Horacio Pancheri, ex pareja de la actriz.

Paulina y el galán argentino mantuvieron un romance de dos años que comenzó en 2016 durante las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino, sin embargo, en 2018 confirmaron su separación.

Publicidad

Ahora, Pancheri opinó sobre la reciente boda de la también cantante: "A 'Pau' la quiero mucho, la relación no funcionó, pero ella sabe que la quiero mucho y me puso muy contento que se haya casado con este chico Rodrigo, si ella es feliz yo soy feliz, se le ve muy contenta, se le ve muy enamorada y eso es bueno", declaró en entrevista para el programa Hoy.

Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por el civil
¡Ya se dieron el sí! Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por lo civil en la Ciudad de México

Horacio está consciente que tras la ruptura la vida continúa: "Uno se separa cuando las cosas no funcionan y bueno, cada quien hace su camino, cada quien hace su duelo, me pasó con otras relaciones donde cada quien tiene que recuperarse y salir adelante" y agregó que intenta terminar en buenos términos con sus ex parejas.

Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.

Además, celebra que sus ex novias encuentren el amor y no descarta llegar al altar como ellas: "Se casó Paulina, se casó Marimar Vega, así que son cosas que pasan, ahora me tocará a mí, tal vez este año, quién sabe", recalcó.

No hay que olvidar que Grettell Valdez, con quien Pancheri mantuvo una relación de casi dos años, de 2014 a 2016, también se casó en 2018 con Leo Clerc, de quien finalmente se separó en 2021.

Publicidad

Horacio Pancheri revela la razón por la que no se ha casado con Isa Valero

Horacio Pancheri mantiene un noviazgo con la empresaria venezolana Isa Valero desde febrero de 2021, lo dio a conocer un par de semanas después de haber anunciado su separación de Marimar Vega, con quien tuvo una relación de un año y cinco meses.

Isa Valero y Horacio Pancheri.
Isa Valero y Horacio Pancheri.

Desde entonces Isa y Horacio se han vuelto inseparables y comparten románticas fotografías en redes sociales. Sin embargo, el actor argentino lo tiene claro: ni él ni su novia piensan en llegar al altar.

“Eso (de casarse) es comunicación 'oye ¿quieres? ¿Sí? ¿No? Es todo. Si (ella) quiere hijos y yo no, para qué estar juntos. Es mejor no perder el tiempo. Si estamos juntos es porque queremos lo mismo y aquí estamos”, dijo a varios medios, dejando claro que ni él o Isa han pensado en casarse o en ser papás.

horacio-isa.jpeg
Horacio Pancheri e Isa Valero.

Por su parte, la propietaria de la pastelería The Kitchen coincidió con Pancheri, es importante que los dos estén en el mismo canal para hacer que una relación funcione. "(La boda) es un ritual bonito que a lo mejor no se debería de perder y muchas veces lo estamos dejando a un lado. Es saber si estás en el mismo camino también".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad