Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia presume que conserva su mini mini cintura a los 51

Siempre se especuló que en su juventud, la cantante mexicana se sometió a una cirugía para retirarse las costillas, versión que ella ha negado en reiteradas ocasiones.
mar 18 julio 2023 04:06 PM
thalia (1).jpg
Thalia presume diminuta cintura a sus 51 años.

“Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta”, reaccionaba Thalia en el 2000 a través del tema Arrasando cuando continuaban los rumores respecto a si se había sometido a una cirugía para retirarse las costillas y así conseguir la diminuta cintura que le caracteriza.

Publicidad

Thalia impacta con su diminuta cintura en bikini

En el video de aquella canción, se ve cómo al menos cinco personas batallan para cerrarle un corsé que justamente le ayude a disminuir centímetros de cintura y no por una cirugía estética, versión que se ha especulado desde su juventud cuando se dijo que le quitaron un par de costillas para verse más delgada.

Aunque esta situación ha sido negada en numerosas ocasiones por la cantante, incluso ha tomado con humor lo que se dice de ella, es un tema que la seguirá persiguiendo y que se reaviva ahora mediante un video que compartió vía Instagram para presumir, de nueva cuenta, la cinturita de avispa que tiene a sus 51 años.

En el clip, a Thalia se le ve en bikini rosa con blanco mientras interpreta un fragmento de la canción Devuélveme a mi chica, de Hombres G, que en su más reciente disco Thalia’s Mixtape interpreta al lado del español David Summers.

Publicidad

¿Thalia se quitó costillas?

“Sufre mamooon”, escribió la cantante en el post que de inmediato se llenó de comentarios de sus seguidores, aunque hubo quienes la criticaron, otros elogiaron su belleza y esbelta figura.

thalia.jpg
Thalia presume cinturita con bikini rosa.

“En ese caso… qué abdomen. Es plana. Y con una cintura envidiable”; “Qué cuerpazo”; “Yo cenando unas enchiladas y me sale este video, ya no quiero nada”; “La disciplina se nota”; “Eterna juventud de Thalia. Cada día es mucho más bonita”; “Thalia es team Barbie”; “Me encanta sin silicona, un ejemplo a seguir”, se lee entre otros.

Cabe destacar que la intérprete de éxitos como Equivocada y Entre el mar y una estrella, es muy disciplinada en su régimen de alimentación y entrenamiento físico, lo que le ha permitido conservar su enviiable silueta.

thalia-cintura
Thalía tiene una cintura de envidia a sus 51 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad