Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Estefan defiende a Tommy Mottola tras rumores de infidelidad a Thalia

La presentadora es entrañable amiga de ambos desde hace varios años.
mar 07 febrero 2023 02:53 PM
lili-estefan-thalia
Lili Estefan y Thalia.

Fue el 2 de diciembre de 2000 cuando en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, Thalia tomó una de las decisiones más importantes de su vida y, aunque hubo quienes no les auguraban mucho tiempo juntos, hoy la cantante suma 22 años de feliz matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

Aunque a través de los años han surgido rumores de separación, la pareja ha sido una de las más estables en el medio del entretenimiento, pero hace unos días trascendió que estarían lidiando con problemas que apuntan a una infidelidad por parte de alguno.

Publicidad

El fin de semana circuló en redes la noticia de que Tommy Mottola fue visto con la peruana Leslie Shaw. De acuerdo con Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, esto es cierto y abundó en ello en el programa de Magaly Medina.

Thalía y Tommy Mottola
Thalia y Tommy Mottola.

Hasta el momento, ni Tommy ni Thalia se han pronunciado al respecto, pues no es la primera vez que son víctimas de este tipo de comentarios y pareciera que ya no le dan importancia ni invierten su tiempo en aclarar las especulaciones.

Sin embargo, Lili Estefan, quien es entrañable amiga de ambos, sí optó por hablar del tema y a través del programa El gordo y la flaca que conduce junto a Raúl de Molina, dijo:

"Continuamos ahora con un fuerte rumor de infidelidad que sacude a la familia Mottola y que pudiera poner en riesgo el matrimonio entre la cantante Thalía y Tommy", dijo Lili leyendo la noticia.

leslie-shaw
La cantante peruana Leslie Shaw.

Publicidad

Lili Estefan dice que es la cuarta vez que le crean un chisme similar

Se detuvo y añadió: "Yo no puedo creer que estoy leyendo esto", por lo que Raúl de Molina pidió información a la reportera Gelena Solano sobre la cantante peruana Leslie Shaw, quien hizo una colaboración con Thalia al grabar juntas el video musical del tema Estoy soltera.

thalia-tommy-mottola
Tommy Mottola y su esposa Thalia.

El programa peruano Magaly TV La Firme reportó que la pareja no ha subido fotos juntos a sus redes sociales desde diciembre de 2022, ni en Navidad ni Año Nuevo, y que Tommy no acompañó a Thalia a los Latin Grammy en noviembre, lo que disparó las alarmas de una supuesta crisis matrimonial.

Fue entonces que Lili tomó de nuevo la palabra y apuntó: "No creo que va a subir la foto (Thalia con Tommy). No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalia. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme".

Mencionó que este lunes habló con ambos y están felices y contentos. “Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalia salir a desmentir".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad