Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es la mente maestra detrás de los grandes looks de Margot Robbie

Margot se ha robado todas las miradas y cámaras alrededor del mundo, y mucho de esto es gracias a su nuevo stylist.
lun 10 julio 2023 01:16 PM
andrew mukamal stylist
Andrew Mukamal tiene mucho que ver con Barbie y el outfit de otras famosas.

Durante los últimos meses Margot Robbie se ha robado todas las miradas, no solo por ser quien protagoniza la esperada película de Barbie , sino por los looks con los que ha sorprendido en recientes conferencias de prensa, presentaciones y alfombras rojas.

El creador de su nuevo estilo tiene nombre y apellido: Andrew Mukamal, un estilista neoyorkino que ha trabajado con múltiples celebridades de Hollywood y de todo el mundo. Actualmente él es la mente maestra detrás de todas las referencias que Margot ha hecho a Barbie ¡y que nos encantan!

Publicidad

Andrew Mukamal: El estilista detrás de los looks de Margot Robbie

La industria de la moda no podría estar completa sin los fashion stylist, son ellos quien se encargan desde crear el concepto del estilo, hasta de poner el último anillo al look de las celebridades. Muchos, gracias a su trabajo, también se han convertido en todo unas celebridades, un ejemplo claro es Law Roach, quien solía vestir a Zendaya dejándonos outfits icónicos.

Ahora, con el nuevo estilo de Margot muchos se han preguntado ¿quién es su nuevo fashion stylist? Su nombre es Andrew Mukamal y amamos todo lo que ha hecho con Margot.

¿Quién es Andrew Mukamal?

Bueno, su nombre seguro lo has visto ya en muchos titulares pero por más increíble que parezca se conoce muy poco sobre su vida personal, una de ellas es que nació y creció en Scarsdale, un pueblo ubicado en el condado de Westchester, en Nueva York.

Andrew Mukamal
Durante su trayectoria, Andrew también ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Se graduó de la escuela de Virginia y después de esto vino su incursión en el mundo de la moda, trabajando como asistente de forma independiente, pero todo cambió un día cuando entró a People 's Revolution, una empresa de Relaciones Públicas y Marketing especializado en moda.

Aquí, la conocida relacionista Kelly Coutrune lo vio, se acercó a él y en menos de un minuto le había preguntado todo sobre él y su estilo; al poco tiempo se convirtió en su asistente personal y a pocos días de su nuevo puesto comenzó a grabar Kell On Earth, un reality show sobre el fashion business, el cual se estrenó en 2010 y se canceló después de una temporada.

Publicidad

Actualmente Andrew trabaja en Streeters, una agencia de representación de celebridades del mundo de la moda y la belleza y también cuenta con su propio arsenal de stylist, entre ellos Andrew, quien ha realizado campañas, con esta agencia para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Omega, Levi’s, Gucci y Vogue Eyewear, solo por mencionar algunas.

Desde hace tiempo el camino de Margot y Andrew se encontraron y todo fue para bien, pues desde hace tiempo los looks de Margot no habían sido lo que se esperaba y muchos internautas culparon a Kate Young quien era su estilista.

Andrew Mukamal
Andrew Mukamal no solo ha trabajado con Margot, sino con todo un centenar de celebridades.

¿A quién más ha vestido Andrew Mukamal?

Algo debe quedar claro: Andrew no es nuevo en la industria, aunque ahora su nombre resuene en los titulares mundiales, no es la primera gran celebridad con la que ha trabajado, lo ha hecho con Zoë Kravitz, Billie Eilish, Kaia Gerber y Lily Rose Depp. Además, ha trabajado con diferentes títulos de revistas globales. ¿Le seguiremos la pista? ¡Por supuesto que si!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad