Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie desempolva dos looks vintage ¡y es la Barbie más cool!

Durante la promoción de Barbie, la actriz nos ha regalado grandes looks, y sin duda estas dos piezas vintage son de nuestras favoritas.
vie 30 junio 2023 03:47 PM
Margot Robbie con un look vintage de Versace en Sidney.
Para su presentación en Sidney, Margot soprendió con dos vintage looks de Versace.

En menos de un mes podremos conocer una de las producciones más esperadas por muchos: Barbie. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha levantado muchas expectativas por lo poco que se ha dado a conocer, así como por todas las actividades que se han realizado sobre la película alrededor del mundo.

En cada una de ellas Margot ha sido también la protagonista, pues la embajadora de Chanel se ha encargado de lucir per-fec-ta en cada una de las presentaciones, en muchas ocasiones haciendo referencias a conocidos look de la muñeca más famosa del mundo.

Publicidad

Margot Robbie usa dos looks vintage de Versace

Reciclar piezas vintage no es nada nuevo, lo han hecho muchas celebridades en la red carpet y hasta la realeza . Margot Robbie también hizo esta apuesta y es que ayer, primero en una conferencia de prensa y después en una fiesta para celebrar la película de la que es protagonista, desempolvó dos looks de Versace ¡y los queremos de vuelta!

Como no podría ser de otra forma, el primer atuendo de Margot fue rosa. Se trata de un conjunto compuesto por una minifalda tableada metalizada y un suéter de punto a la cintura y de cuello alto.

Margot Robbie en Sidney.
El toque final de este look fueron unos lentes de armazón blanco que sin duda Barbie usaría.

El look que pertenece a la colección Fall Winter de 1994 creada por el mismo fundador de la casa, Gianni Versace, también incorpora un par de calcetas rosas con zapatillas blancas con una hebilla dorada con la icónica medusa de la casa. ¿Hay algo más Barbie chic que este look?

El segundo vestido y el cual usó para la fiesta, no fue menos cool, se trata de un vestido rosa metalizado corto con corset en la parte superior. Esta pieza también pertenece a la colección FW 1994 de Versace y fue modelado en su momento por la supermodelo Naomi Campbell.

Margot Robbie con una pieza vintage rosa de Versace.
La pieza metálica pertenece a la colección Fall Winter 1994 de Versace.

El toque final, y perfecto, para este look fueron unos mules transparentes que parecían no estar y al mismo tiempo que los pies de Margot mantuvieran la forma de los pies de Barbie, sí así como la escena que se viralizó por cuidar este detalle. ¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad

¿Cuándo vendrán Margot Robbie y Ryan Gosling a México?

Si aún no te has enterado, hace tiempo Ryan Gosling y Margot anunciaron que como parte de la gira de promoción de la película visitarán nuestro país. La mala noticia es que hasta ahora no se han compartido más detalles sobre el recinto en el que se presentarán ni tampoco las actividades que tomarán en nuestra ciudad.

Margot Robbie vestida como Barbie de 1959.
Hace unos días Margot hizo referencia a la Barbie de 1959 con un vestido de Hervé Léger.

¿Cuándo se estrena Barbie en México?

Cada vez falta menos para que la película se estrene, prepara todo para hacer un espacio en tu agenda el próximo 20 de julio, pues será cuando Barbie llegue a las salas de los cines mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad