Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

El actor de 59 años se encuentra en plena filmación de la cinta ‘Misión Imposible 7’.
mié 25 agosto 2021 08:33 AM
(Obligatorio)
Tom Cruise.

El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia de Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción ‘Misión Imposible’, según recogen este martes los medios locales.

La estrella de Hollywood, de 59 años, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas del film después de que a la dueña del jardín le notificaran que una celebridad -cuyo nombre no se le comunicó- aterrizaría allí al estar temporalmente cerrado el aeródromo de Coventry.

Publicidad

Como agradecimiento, Tom Cruise permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia. Tras salir del aparato, el popular actor "se acercó a los niños para charlar con ellos; nos saludó con el codo y nos dio las gracias", reveló Webb.

​​En declaraciones a la cadena británica de televisión BBC, Alison Webb señaló que le pareció que sería "cool" que sus hijos pudieron presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que les resultó "surrealista".

Los medios también indican que el actor acudió también a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde tomó pollo a la Tikka Massala y donde dejó 60 libras de propina a los empleados.

Publicidad

A finales de 2020, Tom Cruise se volvió tendencia luego de que el medio The Sun filtrara un audio en el que se le escuchaba regañar a algunos miembros de la producción de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas sanitarias en el set de grabación de la cinta, que llegará a los cines en noviembre de 2021.

En un audio que filtró el diario británico ‘The Sun’ se escucha al actor regañar a una parte del equipo de producción por no respetar la sana distancia. "No quiero volver a ver eso otra vez. Si no lo cumplen, están despedidos y si los vuelvo a ver haciendo lo mismo se van a la mier... Cualquiera que sea de la producción", comentó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad