Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik se pone nostálgico y recuerda a One Direction cantando Night Changes

Zayn Malik sorprendió a sus fans cantando una canción representativa de One Direction, 'Night Changes'.
mar 16 agosto 2022 11:25 AM
60th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Zayn Malik

A pesar de su polémica salida de One Direction en el año 2015 y de los reproches que, en consecuencia, recibió de sus antiguos compañeros de banda, lo cierto es que Zayn Malik ha demostrado que guarda un buen recuerdo de sus tiempos en la banda, la cual abandonó para, según sus palabras, marcar su propio camino artístico y liberarse de la opresión ejercida, supuestamente, por sus antiguos productores y disquera.

Publicidad

Los fans del intérprete británico se quedaron muy sorprendidos esta semana al ver a su ídolo cantando algunos versos de la canción, Night Changes.

El hecho de que compartiera el video en blanco y negro, exhibiendo un aire reflexivo e incluso melancólico, ha hecho pensar a sus admiradores que el artista podría estar enviando un mensaje de reconciliación a sus antiguos amigos: Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Zayn Malik
Zayn Malik

Publicidad

El que fuera novio de la modelo Gigi Hadid, con quien tiene a una niña de casi dos años llamada Khai, lanzó en 2016 su álbum debut, Mind of Mine, que se vio respaldado por la crítica y, por supuesto, por sus fans. Sin embargo, sus siguientes discos no han tenido el mismo éxito. Por ejemplo, Nobody Is Listening, su LP de 2021, pasó sin pena ni gloria por las listas de éxitos, haciendo así honor a su título.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad