Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik tras su separación

La separación de la modelo y el cantante se dio tras un sonado conflicto entre el ex integrante de One Direction con Yolanda Hadid, mamá de Gigi.
mar 21 junio 2022 09:53 AM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Zayn Malik, y Gigi Hadid.

Es posible que Gigi Hadid y Zayn Malik hayan terminado su relación en octubre de 2021, pero están criando a su hija Khai, de casi dos años de edad, como un verdadero equipo. “No están viviendo juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja en Pensilvania cuando están allí”, dijo una fuente en entrevista para Us Weekly. “Les gusta pasar tiempo lejos de la ciudad porque es más segura, tranquila y exclusiva”, confirmó.

Si bien la fuente agrega que "la crianza compartida viene con ciertos desafíos y altibajos", la nativa de California, de 27 años, y el ex cantante de One Direction, de 29, están "haciendo lo mejor que pueden para que funcione", dividiendo su tiempo de crianza para asegúrese de que Khai siga siendo "una gran parte" de la vida de su padre.

Publicidad

La fuente agregó que la modelo y el cantante "tienen una relación amorosa y afectiva a pesar de que se separaron", y la ex pareja "no se odian, eso es seguro".

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik.

Conocida por ser muy discreta mientras cría a su pequeña, la fuente aseguró que si bien Hadid es una "madre muy práctica" y le encanta llevar a su pequeña a los sets "cuando puede", tiende a dejarla en casa para “proteger a su hija del público y los paparazzi, razón por la cual rara vez publica cosas en las redes sociales sobre ella”.

A pesar de su separación, Gigi Hadid envió a Zayn Malik un mensaje de felicitación por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, reviviendo un instante que la modelo capturó en el que se aprecia al cantante jugando con la pequeña Khai.

Zayn Malik
Zayn Malik

“Feliz Día del Padre a mi dulce baba”, escribió junto a una foto del recuerdo de ella y su padre a través de sus stories de Instagram. "¡Te amo!". La siguiente foto mostraba al cantante y a su hija jugando. “Y para la baba de Khai!!!!” Gigi subtituló la foto.

Publicidad

La noticia del saludable estilo de crianza compartida de Gigi y Zayn llega meses después de que la familia acaparara los titulares cuando la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, alegó que ella y la artista tuvieron un altercado.

Malik, quien fue acusado de cuatro delitos penales de acoso en ese momento, abordó su declaración de culpabilidad en una larga declaración en las redes sociales. Sin embargo, el cantante negó que golpeó a su suegra.

Zayn Malik y Gigi Hadid deburaton como pareja en red carpet.
Zayn Malik y Gigi Hadid deburaton como pareja en red carpet.

El portal TMZ confirmó que Malik fue multado y sentenciado a 90 días de libertad condicional por cada cargo; es decir, un total de 360 días. También se le ordenó completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica.

“Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que crezca mi hija Khai”, escribió el ex participante de X Factor . “Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos los toquen y desmenucen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”.

Publicidad

En una declaración hecha para TMZ , Malik dijo: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Zayn Malik
Zayn Malik

La pareja, que había estado en una relación intermitente desde 2015, se separó discretamente durante el drama legal y la fuente confirmó que en este momento los dos se encuentran "en términos amistosos" y "se llevaban bien" después de la ruptura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad