Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Novio de Mía Rubín ya convive en familia con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta celebró el estreno de la obra 'Vaselina' en la que participa rodeada de sus seres queridos, incluído el novio de su hija.
mar 11 julio 2023 11:56 AM
mia-rubin-fotos-orlando-novio.jpg
Mía Rubín y su novio.

Luego de que Mía Rubín compartiera algunos detalles de sus vacaciones en Orlando junto a su novio Tarik Othon, la pareja regresó a la Ciudad de México y por primera vez se dejaron ver junto a Andrea Legarrera y algunos miembros de su familia.

Fue la misma conductora del programa Hoy la encargada de compartir algunas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram donde agradeció la presencia y el apoyo de sus seres queridos durante las primeras funciones de la obra Vaselina, musical que marca su regreso a la actuación.

Publicidad

Andrea Legarreta agradece el apoyo de sus seres queridos

“Amores, mis princesas, familia, amigos, mi papi y mami… puro amor estas primeras funciones. Gracias por su apoyo amores. Gracias por estar. No hay foto de todos los que han ido a llenarnos con su amor y apoyo, pero los hemos sentido en estos días previos de saberlos ahí, es HERMOSO”, escribió la intérprete de 51 años.

Andrea Legarreta
Andrea Legareta y su familia

“¡¡Regalos hermosos de la vida!! ¡¡Los amo!! ¡¡Gracias por sus comentarios!! Gracias por llegar llenos de lagrimas a platicar lo que @vaselinamexico los hizo sentir y vivir!! ¡¡Esto apenas empieza!!”, agregó la presentadora.

Además de compartir fotografías junto a sus papás y algunos de sus amigos, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que también aparece Tarik Othon, el joven que que es novio de Mía desde el pasado 20 de mayo.

Publicidad

Tarik Othon, novio de Mía Rubín ya convive en familia con Andrea Legarreta y Erik Rubín

En las fotografías que compartió Andrea Legarreta aparece Mía Rubín junto a su novio y su hermana menor Nina, en lo que parece ser el camerino del teatro

Mía Rubín y Tarik Othón
Mía Rubín y su novio Tarik Othón

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el noviazgo de la joven pareja, fue la propia Mía Rubín compartió en sus redes sociales la romántica y espectacular manera en que Tarik Othón se le declaró

Tarik Othon y Mía Rubín Legarreta son novios
Tarik Othon y Mía Rubín Legarreta en el momento en el que se convirtieron en novios.

En una terraza, Tarik organizó que colocaran letras gigantes formando la frase: "Quieres ser mi novia", por lo que en cuanto Mía salió y las vio comenzó una fiesta, que fue muy mexicana, con la música de un mariachi que les deseó lo mejor a la nueva pareja; "¡Que vivan los novios!", "¡que viva la novia!", gritaban los músicos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad