Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas por ser torero, Andrea Legarreta defiende al novio de Mía Rubín

La conductora del programa 'Hoy' elogió a su nuevo yerno, pues asegura es un joven con valores a quien conoce desde hace varios años.
mié 24 mayo 2023 12:59 PM
Mia Rubín y Andrea Legarreta
Mia Rubín y Andrea Legarreta

El fin de semana, Mía , la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , compartió a través de su cuenta de Instagram el romántico momento en el que su nuevo novio, el joven torero Tarik Othon, se le declaró.

Sin embargo, pese al feliz momento que pasa la joven cantante, ha sido fuertemente criticada en redes sociales luego de que saliera a la luz que su novio es una joven promesa de la tauromaquia, práctica que muchos consideran como una crueldad animal.

Publicidad

De acuerdo con información de sitios especializados en el tema, el joven Tarik Othon lleva 25 orejas cortadas y un rabo y ante la serie de críticas, fue la propia Andrea Legarreta quien salió en defensa de su yerno

Tarik Othon y Mía Rubín Legarreta son novios
Tarik Othon y Mía Rubín Legarreta en el momento en el que se convirtieron en novios.

Andrea Legarreta defiende al novio de Mía tras críticas por ser torero

“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, declaró la conductora ante el grupo de reporteros que la abordó.

La presentadora puntualizó que existe mucha desinformación sobre las corridas de toros, además de que considera que se emite un juicio de “doble moral” sobre la fiesta brava.

Publicidad

“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, añadió.

Mía Rubín Legarreta dejó la soltería
Mía Rubín Legarreta tendrá su primera relación formal.

¿Qué opina Andrea Legarreta del novio de su hija Mía?

Andrea Legarreta elogió a su nuevo yerno, pues asegura es un joven con valores a quien conoce desde hace varios años, por lo que está confiada de que su hija será muy feliz.

Tarik Othon es el novio de Mía Rubín
Tarik Othon es un gran rejoneador.

“Ay, sí, aparte es un niño encantador y ella es feliz, y eso es suficiente. Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, declaró la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad