Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que revelarían que Yuridia ya tuvo a su bebé

La cantante levantó sospechas entre sus seguidores luego de aparecer en una serie de fotos sin su pancita de embarazada.
mar 11 julio 2023 02:16 AM
Yuridia
Yuridia y Matías Aranda.

El pasado 13 de febrero, Yuridia confirmó que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el también cantante Matías Aranda.

Desde que dio la feliz noticia, han sido pocos los detalles que la artista ha compartido, sin embargo, la intérprete de Qué agonía levantó las sospechas de que posiblemente ya le dio la bienvenida a su bebé, gracias a una serie de fotografías en las que supuestamente ya no luce su pancita de embarazo.

Publicidad

¿Yuridia ya tuvo a su bebé?

Las sospechas entre sus seguidores siguieron aumentando cuando Yuridia compartió una nueva foto en la que presuntamente tampoco se le notaba el embarazo.

Yuridia
Yuridia y Matías

Aunque hasta el momento ni Yuridia ni su esposo Matías Aranda han confirmado o desmentido el nacimiento de su primer hijo en común, el cantante compartió en sus historias de Instagram una nueva imagen de la intérprete presumiendo su avanzado embarazo.

La publicación estuvo acompañada de la canción Bennie and the jets, de Elton John. Mientras que en una nueva publicación de Instagram, Yuridia se dejó ver con una gran sonrisa.

Publicidad

¿Cuándo nacería el hijo de Yuridia?

En su publicación donde anunció su embarazo, Yuridia compartió que su segundo hijo podría nacer en agosto de 2023, dejando entrever que se encontraba en su tercer mes de embarazo.

Yuridia
Yuridia y Matías

Además, reveló que su segundo hijo, pero el primero con Matías Aranda, sería un niño y que llevaría el nombre Benicio.

Benicio será el primer hijo del matrimonio que Yuridia y Matías forman desde 2010, mientras que Phoenix Guerrero es el primer hijo de la cantante, producto de la relación que sostuvo Édgar Guerrero.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad