Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lo abandonó? Yuridia explica qué pasó con su hijo Phoenix

A raíz de la noticia de su segundo embarazo, Yuridia fue duramente criticada por la forma en la que ejerció la maternidad con su primer hijo.
vie 24 marzo 2023 08:43 AM
yuridia-hijo-phoenix.jpg
Yuridia y su hijo, Phoenix

Hace poco más de un mes, Yuridia anunció su segundo embarazo junto a su actual pareja, Matías Aranda, además aprovechó para revelar el sexo y el nombre que tendrá el bebé.

“Ahora después de haber dicho lo dicho, sentirme más protegida y sabiendo que habrá más respeto para nuestra intimidad; les cuento que este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos”, aseguró.

Publicidad

Tras dar a conocer su embarazo, algunos de sus seguidores cuestionaron el paradero de su primer hijo Phoenix, a quien aseguran, Yuridia abandonó

A pesar de que la cantante originaria de Hermosillo casi no habla de su hijo, se dio a la tarea de aclarar qué ha sido del adolescente, además de responder las críticas a su maternidad.

¿Qué pasó con Phoenix, el primer hijo de Yuridia?

Yuridia se convirtió en mamá de Phoenix, junto a Édgar Guerrero cuando era muy joven. La cantante asegura que su hijo vivió con ella durante mucho tiempo, pero que finalmente el joven que hoy tiene 17 años, optó por irse a vivir a Estados Unidos con su papá.

"Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero después de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre".

Publicidad

"Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo si vivió conmigo mucho. Siempre en vacaciones de verano se iba con su papá porque para mí era muy importante que él tuviera una relación bonita con su papá".

yuridia-hijo-phoenix.jpg
Yuridia y su hijo, Phoenix.

¿Yuridia abandonó a su hijo Phoenix?

"¿Por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el problema de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá. No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso", agregó.

En las pocas fotografías que Yuridia comparte de su primer hijo, se puede apreciar que es idéntico a ella, además de que también heredó el talento musical de sus papás, pues a su corta edad, ya sabe tocar la guitarra y está dando sus primeros pasos en la música cantando corridos tumbados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad