Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia sorprende a fans con su regreso a Instagram en plena cuarentena

La cantante sorprendió a sus seguidores con un mensaje a propósito de la cuarentena por coronavirus.
lun 06 abril 2020 05:28 PM
Yuridia
Yuridia volvió a la redes sociales gracias a la pandemia del COVID-19.

La cantante Yuridia decidió reabrir su cuenta de Instagram en medio de la pandemia que se vive en el mundo por el covid-19. Con la frase “¡Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo” (escrita en su biografía) confirmó su regreso a la red social.

La ex académica reapareció así ante sus seguidores luego de tomar la extrema medida de cerrar su perfil, a finales de 2019, tras varias críticas dirigidas a su esposo, Matías Aranda, con quien unos días antes se había casado.

Publicidad
Perfil de Instagram de Yuridia
Perfil de Instagram de Yuridia.

En febrero de este año se dio a conocer que la intérprete de “Amigos no por favor” obtuvo su libertad absoluta tras ser acusada de defraudación fiscal por el adeudo que tenía con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ver esta publicación en Instagram

Throwback

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el

De acuerdo con su abogado, Omar Castillo García la acusación del SAT se debía a que la cantante no había declarado la cantidad correcta de ingresos que obtuvo en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 y, cuando la Secretaría de Hacienda detectó una anomalía en su declaración, iniciaron las investigaciones que, al final, resultaron satisfactorias para Yuridia .

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad