Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia responde al fin y habla de su supuesto embarazo

La cantante reaccionó a la noticia de que está esperando a su segundo hijo, el primero con su esposo Matías Aranda.
mié 08 febrero 2023 11:43 AM
Yuridia
Yuridia y Matías Aranda.

Luego que una revista de espectáculos de circulación nacional confirmara que Yuridia está embarazada, la cantante rompió el silencio y reaccionó a la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje.

Y es que, desde inicios de este 2023, los rumores sobre un presunto embarazo comenzaron a circular, y éstos se hicieron más fuertes luego que la sonorense cancelara algunos conciertos, pero la intérprete aclaró de una vez por todas si es que espera a su segundo hijo.

Publicidad

¿Yuridia está embarazada?

De acuerdo con la versión de la revista, en sus últimos conciertos en diciembre del año pasado, la sonorense comenzó a sentirse mal, por lo que se revisó con un gastroenterólogo que le mandó a hacer pruebas de sangre, las cuales indicaron que estaba embarazada; luego su ginecológico se lo confirmó.

Yuridia
Yuridia

Yuridia decidió terminar con las especulaciones de un supuesto embarazo al revelar que lo único que traía era una gripe de la que le ha costado salir, y sobre los rumores simplemente le han parecido “historietas” que no existen.

Lo único que sí puedo confirmar es que traigo un gripón… y tengo cero ganas de reírme de sus noticias alucines que más que noticias parece que escriben para historietas” comentó la artista.

Publicidad

Sin embargo, luego de varios años de matrimonio con Matías Aranda, la noticia de un posible embarazo puso muy alegres a sus fans, quienes siempre desean la felicidad de la cantante, sin embargo, tal parece que la llegada de un bebé a la vida de Yuridia no es prioridad.

@yuritababy

😞 no me hablen.

♬ sonido original - Televisa Digital

Hace unos días, la cantante publicó un video en su cuenta de Tiktok en el que describe que para este 2023 su propósito es ya no chismear.

Yuridia y Matías
Yuridia y Matías iniciaron su historia de amor en 2009

Entre los comentarios, uno de sus seguidores le comentó que le tocó ser parte de las polémicas de inicio de año, con el supuesto embarazo del que se hablaba. Fue entonces que Yuridia habló por primera vez sobre esta situación.

“Es que mi útero les entretiene mucho, cada quién…” escribió la intérprete a lo que sus fans rápidamente reaccionaron al comentario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad