Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu todavía no son papás, confirma su oficina

El rumor del nacimiento de la bebé tomó fuerza luego de que el intérprete canceló su participación en el juego de softball de las estrellas en Seattle.
lun 10 julio 2023 03:13 PM
23rd Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Christian Nodal y Cazzu

El pasado mes de abril de 2023, Cazzu, novia del cantante mexicano Christian Nodal, anunció en un concierto en su natal Argentina que iba a ser mamá y mostró ante los miles de asistentes su pancita de embarazo. La noticia enloqueció a sus fans y a los del futuro papá que han seguido su vida profesional y personal desde el inicio de su carrera.

Meses después, Christian Nodal reveló emocionado que iban a tener una niña y, en entrevista para una revista española, señaló que la fecha de nacimiento sería en septiembre y no en agosto como se especulaba, dato que su oficina de relaciones públicas confirmó este lunes a Quién.

Publicidad

Desmienten que haya nacido la bebé de Christian Nodal y Cazzu

En medios de comunicación circula la versión de que la pareja ya tuvo a su bebé, versión que fue desmentida por la oficina del cantante de regional mexicano, misma que reiteró que aún “es muy pronto” para que la bebé nazca.

“No para nada. Desmentimos”, señaló.

La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal
Belinda y Cazzu dan una lección de madurez y sororidad

El rumor del nacimiento de la bebé de Christian Nodal y Cazzu tomó fuerza el sábado luego de que el intérprete de Botella tras botella canceló de última hora su participación al juego de softball de las estrellas organizado por la MLB en Seattle, en el que había sido confirmado semanas atrás junto a artistas como Blessd, Anitta y Wisin.

Hasta el momento, ni Cazzu ni Christian Nodal se han pronunciado respecto a los rumores del nacimiento de su bebé. La última publicación en la cuenta de Instagram del cantante está dedicada a sus fans de Guatemala y El Salvador, a quienes les agradeció a través de un video por haber logrado sold out en sus dos conciertos y por el cálido recibimiento que le dieron.

Mientras tanto, la última publicación disponible de Cazzu es un video de su aparición en la revista Playboy.

Publicidad

La historia de amor Christian Nodal y Cazzu

Nodal y Cazzu se conocieron a finales de noviembre de 2022 y el flechazo fue inmediato. Poco después, ella asistió como invitada a la feria de San Isidro Metepec y él la invitó a cantar Si te falta alguien, momento en el que quedó en evidencia la química entre ellos.

cazzu-christian-nodal
Cazzu y Christian Nodal en los premios Grammy 2022.

Meses después, la pareja fue captada agarrada de la mano en las calles de Antigua, Guatemala y, días después, se dieron su primer beso en público en Bolivia. Sin embargo, fue en los Premios Gardel 2022 donde Cazzu confirmó que estaba enamorada del mexicano.

Desde ese momento, tanto la argentina como el mexicano no han dejado de afianzar su relación y ahora esperan felices el nacimiento de su primer bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad