Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller se defiende de acusaciones y dice que ha sido ‘atacado injustamente’

El protagonista de ‘The Flash’, Ezra Miller, dijo haber sido atacado injustamente por un mal uso del sistema de órdenes de protección.
sáb 01 julio 2023 03:19 PM
Ezra Miller se defiende y dice que fue atacado injustamente
Ezra Miller se defiende y dice que fue atacado injustamente

Después de que expiró una orden de restricción temporal en contra del actor de The Flash, Ezra Miller afirmó que ha sido atacado injusta y directamente. Esto lo dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que se defiende del uso que se dio a dicha orden en su contra y que se implementó en junio de 2022. En aquella época Ezra, quien actualmente tiene 30 años de edad, fue acusado de comportarse de manera inapropiada con un niño de 12 años.

Publicidad

Ezra Miller celebra levantamiento de orden de restricción

“Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección”, escribió el actor de Tenemos que hablar de Kevin en sus redes sociales.

“Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y niños que están en peligro. No están destinadas a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios”, aseguró y añadió: “He sido atacado injusta y directamente por un individuo que, según los hechos, tiene un historial de acciones manipuladoras y destructivas”.

Los Angeles Premiere Of Warner Bros. "The Flash" - Arrivals
Ezra Miller reapareció en la premiere de 'The Flash'

Publicidad

Ezra Miller dice que fue atacado injustamente

Sobre los hechos por los que a Ezra Miller le fue emitida una orden de restricción, situación que ahora el actor señala como un ataque injusto y directo en su contra, su abogada, Marissa Elkins, emitió su propia declaración. Dijo que su cliente “nunca estuvo solo con el niño y nunca interactuó con el niño fuera de dos breves encuentros que ocurrieron en presencia de varios otros adultos”.

“La orden original, solicitada por Shannon Guin, en nombre de su hijo menor, se basó en acusaciones falsas. De manera frustrante para Ezra, Guin presentó sus acusaciones falsas en un momento en que Ezra estaba luchando con problemas importantes de salud mental y no pudo acudir a la corte para defenderse de las afirmaciones falsas hechas por este individuo”, aseguró la abogada.

Ezra Miller
Ezra Miller dice que fue atacado injustamente por alguien que busca fama

“Si Ezra hubiera podido comparecer ante la corte el año pasado y compartir la verdad sobre sus interacciones muy limitadas con la Sra. Guin, confío en que la orden original nunca se haya emitido”, dijo.

Mensaje de Ezra Miller tras vencer orden de restricción en su contra
Mensaje de Ezra Miller tras vencer orden de restricción en su contra

Publicidad

Las polémicas y problemas legales de Ezra Miller

En meses recientes, Ezra Miller ha sido acusado por cortejar a Tokota Iron Eyes, de 18 años, por lo que sus papás presentaron una orden de restricción en contra el actor. Ezra también fue arrestado dos veces en Hawaii en marzo del año pasado y acusado de alteración del orden público y agresión en segundo grado. Fue acusado de gritar e insultar a los clientes mientras cantaba karaoke en un bar, así como de arrebatarle el micrófono a una mujer de 23 años. Miller no refutó un cargo de alteración del orden público y pagó una multa de 500 dólares por el incidente.

Una pareja casada también obtuvo una orden de restricción contra el actor después de que Ezra irrumpió en su habitación y amenazó con matarlos, luego se fue y les robó el pasaporte y la billetera.

Ezra Miller.
Ezra Miller ha enfrentado varias polémicas que atribuye a sus problemas de salud mental

Por otra parte, en abril de 2022, el actor de Las ventajas de ser invisible fue acusado de arrojarle una silla a una mujer de 26 años y golpearla en una fiesta privada. Un video de Ezra, aparentemente asfixiando a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia, también apareció en abril de 2020, pero no resultó en ningún cargo.

El año pasado, Ezra Miller anunció que buscaba tratamiento para “problemas complejos de salud mental”, según explicó en un comunicado. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, afirmó entonces.

Con información de Bang Showbiz

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Justice League"
Ezra Miller

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad