Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ezra Miller se declara culpable de robo para no ir a la cárcel

El actor no tuvo un gran año en 2022. Miller enfrentó acusaciones de agresión y abuso además de otros problemas legales.
dom 15 enero 2023 02:02 PM
Ezra Miller
Ezra Miller

Ezra Miller se declaró culpable el viernes por la mañana de haber entrado en casa de uno de sus vecinos en Stamford (Vermont), cuando éste se encontraba fuera, y de haber robado algunas botellas de alcohol, dijo el representante de Miller a The Post.

“Ezra Miller se declaró culpable esta mañana de un delito menor de entrada ilegal en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal”, se lee en el comunicado proporcionado a The Post por la abogada Lisa Shelkrot, en nombre del actor.

Publicidad

“Ezra quisiera agradecer a la corte y a la comunidad por su confianza y paciencia a lo largo de este proceso, y una vez más quisiera reconocer el amor y el apoyo que han recibido de sus familiares y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su proceso continuo para atender su salud mental”, continuó el comunicado.

Ezra Miller
Ezra Miller

El jueves se presentó un acuerdo de culpabilidad ante la División de lo Penal del Tribunal Superior de Vermont, en el que se establece que Miller, de 30 años, se declaró culpable de allanamiento ilegal de la propiedad y que se renunciaría a los cargos únicos de robo y hurto menor, según documentos legales publicados por Deadline.

La estrella de The Flash originalmente se declaró inocente de los cargos de robo con allanamiento de morada en octubre, luego de ser acusada de ingresar ilegalmente a la casa de un vecino en Stamford y robar tres botellas de licor: ginebra, vodka y ron.

 

El actor no tuvo un gran año en 2022. Miller enfrentó acusaciones de agresión y abuso además de otros problemas legales. En agosto, Miller rompió su silencio en un comunicado proporcionado a Variety, diciendo que buscarían tratamiento para tratar sus “complejos problemas de salud mental”.

GettyImages-1187720737
Ezra Miller

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en el comunicado.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, puntualizó.

 
Publicidad