Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan ‘lavar’ la imagen de Ezra Miller previo al estreno de ‘The Flash’

Aseguran que han gastado millones en reseñas positivas y una campaña para limpiar la imagen de Ezra Miller antes del estreno de ‘The Flash’.
lun 12 junio 2023 05:56 PM
Ezra Miller
Ezra Miller

Durante años, la posibilidad de llevar el personaje de Flash al cine fue una idea que estuvo presente en muchas conversaciones entre Warner Bros. y DC Comics.

El approach que Zack Snyder hizo de Superman y la Liga de la Justicia permitió que Ezra Miller afianzara el papel de Barry Allen y que los ejecutivos finalmente dieran luz verde a su propia película.

Con lo que nadie contaba fue que el actor de 30 años iba a convertirse en el villano de la historia y todo porque su comportamiento fuera de cámara lo metió en graves problemas con la policía. Ahora se sabe que el estudio gastó una millonada para anunciar The Flash hasta el cansancio, para que tuviera buenas reseñas y para limpiar la imagen de Ezra, con miras al estreno programado –finalmente– para el próximo 15 de junio.

Publicidad

Famosos respaldan 'The Flash'

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. causó cierto malestar y desconcierto cuando las cabezas del estudio y de DC Comics aseguraron que The Flash era una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Asimismo, por organizar proyecciones privadas para que distintas celebridades como Stephen King, Jaden Smith e incluso Tom Cruise pudieran verla y generaran conversaciones favorables en redes sociales. “Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero ésta es especial. Es sincera, divertida y alucinante”, aseguró el legendario escritor de terror. Mientras que el protagonista de Top Gun Maverick no compartió nada en línea pero fuentes aseguran al medio estadounidense que sí le gustó.

Ezra Miller
Ezra Miller

Publicidad

¿Ezra Miller dirá adiós a The Flash?

Los líos en que se metió Ezra Miller con la justicia en meses recientes hicieron que el de por sí complicado estreno de The Flash tuviera aún más obstáculos. Y es que se dio a conocer que el actor tuvo acercamientos inadecuados con menores de edad, que atacó físicamente y amenazó de muerte a personas en Hawai e Islandia y que supuestamente tenía en su casa a una mujer y sus hijos a quienes les habría dado “posada” en un ambiente en el que había drogas y armas de fuego.

Por estos motivos, el estudio evitó que el actor realizara cualquier tipo de promoción de la película, con el fin de evitar que todas las entrevistas se centraran en sus problemas legales y de salud mental, y se sabe que únicamente participará en la premiere este 12 de junio, sin opción a responder a preguntas de los periodistas porque podría tratarse únicamente de un “evento para fans”, en el que el elenco únicamente conviva con el público.

Las versiones de The Hollywood Reporter que indican que Warner impulsó una campaña para mejorar la imagen pública de Ezra Miller parecen ser muy atinadas. El mismo medio ha publicado declaraciones del director de la película, Andrés Muschietti, y del actor Michael Shannon (quien retoma el papel del General Zod, a quien dio vida en El Hombre de Acero y Superman vs. Batman) en las que alaban el trabajo de Ezra.

Ezra Miller
Ezra Miller

Publicidad

Colegas alaban a Ezra Miller... ¿por orden del estudio?

Mientras que el cineasta argentino aseguró que nadie podría interpretar el personaje de Flash tan bien como lo hace Ezra Miller, Shannon –su coestrella en la película– comentó que lo que más esperaba del lanzamiento de la misma era ver la actuación de su compañero, más que el hecho de que se tratara de una gran producción.

“No quiero revelar nada, pero lo que Ezra tiene que hacer en esta película es bastante loco, y creo que está listo para la tarea. Sé que muchas veces, con películas como esta, la gente está emocionada con los grandes escenarios o los efectos, pero para mí, siempre se trata de la actuación”, comentó.

Ezra Miller en la película The Flash
Ezra Miller interpreta dos versiones de Barry Allen en 'The Flash'

“Durante el rodaje, Ezra fue brillante y el (actor) más comprometido y más profesional. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Estuvo absolutamente supremos”, dijo a su vez, Barbara Muschietti, la productora de The Flash sobre Ezra.

Luego de las polémicas en las que estuvo involucrado desde 2020, en las últimas semanas se desconocía la ubicación de Ezra Miller, quien a principios de este año aseguró en un comunicado de prensa que su salud mental estaba en mal estado y que estaba dispuesto a recibir ayuda profesional, acuerdo al que llegó con Warner Bros. para seguir adelante con el proyecto de la película que, con un presupuesto de 200 millones de dólares, tiene frente a sí el reto de evitar la “cancelación” por parte del público. ¿Serán suficientes la presencia de dos Batman (Ben Affleck y Michael Keaton), de Supergirl y la intensa campaña publicitaria que se ha hecho para lograr su éxito? Muy pronto sabremos la respuesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad