Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller comienza un tratamiento por sus problemas de salud mental

El actor afirmó que está comprometido con recuperar su salud y ser un hombre productivo.
mié 17 agosto 2022 08:15 AM
Ezra-Miller
Ezra Miller

Ezra Miller comenzó un tratamiento para contrarrestar los efectos de una serie de "complejos problemas de salud mental".

El actor de The Flash, cuyo comportamiento "alarmó y molestó" a muchos en los últimos meses, ofreció una disculpa por sus acciones y dijo que estaba "comprometido" con su recuperación.

Publicidad

Esto se dio después de que el actor fuera acusado por la policía de Estados Unidos por un supuesto robo en el estado de Vermont, por el que se espera que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont en septiembre.

Ezra Miller se ha involucrado en varias polémicas en los últimos meses, entre ellas la de haber sido detenido dos veces en Hawái por cargos de agresión en segundo grado y alteración del orden público en un bar karaoke.

Ezra Miller
Ezra Miller

Recientemente, el joven de 29 años enfrenta acusaciones de grooming a un niño de 12 años, además de ser acusado de recibir en su finca a una mujer y tres niños pequeños en un "ambiente inseguro".

"Después de pasar por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental, por lo que he comenzado un tratamiento", afirmó Miller en un comunicado. "Quiero ofrecer una disculpa a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento", añadió el actor.

En el comunicado, el cual fue compartido por Variety, el intérprete continuó: "Estoy comprometido a hacer lo que sea necesario para volver a tener un estado saludable, seguro y productivo en mi vida".

Publicidad

El comunicado llega cuando Warner Bros confirmó que la superproducción de superhéroes 'The Flash' sigue adelante en medio de las continuas polémicas de su estrella. El jefe de la franquicia de DC, David Zaslav, ha dicho que está "muy emocionado" por el estreno de la cinta.

"Las hemos visto", dijo, refiriéndose a 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2'. Creemos que son magníficas, y creemos que podemos hacerlas aún mejor".

El mes pasado, una mujer habló sobre otro supuesto incidente que ocurrió entre ella y Miller después de que los invitara a su departamento en Berlín en febrero de este año.

La mujer llamada Nadia declaró a Variety que Ezra la llamó supuestamente "transfóbica" y "nazi" a pesar de que le había dicho previamente que era descendiente de supervivientes del Holocausto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad