Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos todo sobre 'Elementos', la nueva película de Disney Pixar

Elementos, la nueva película de Disney Pixar se estrena el 22 de junio en salas de cine.
mié 21 junio 2023 02:42 PM
Elementos
Elementos

Elementos, la nueva y mágica película de Disney Pixar, nos adentra en un mundo donde la naturaleza cobra vida con poderes extraordinarios. En su constante afán por sorprender al espectador, esta vez presentan una historia protagonizada por personajes derivados de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Publicidad

Peter Sohn, el director de

Elementos

, habla de la película

Ciudad Elementos, el lugar donde se desarrolla la historia, es un personaje más de la trama, los residentes, edificios y todo el entorno reflejan la visión del director Peter Sohn, quien tuvo la idea de la historia hace varios años atrás.

Nacido en Estados Unidos, de padres inmigrantes coreanos, Sohn recurrió en gran medida a sus propias experiencias como inmigrante de segunda generación para dar vida a la historia de esta producción animada,

Elementos
Elementos

"Crecí con padres migrantes, y ambos murieron hace poco. Lo único que quise hacer fue agradecerles por lo que habían hecho por mi hermano y por mí, y tratar de honrarlos. Al mismo tiempo, esas partes de xenofobia y racismo, vinieron de lugares reales", comentó.

Aunque su intención no era precisamente hacer una película con un mensaje en específico, sí deseaba "definir a un personaje que se sintiera como alguien externo tratando de encontrar conexiones para sentir que pertenece a algo, y descubre partes de ella misma".

 Peter Sohn
Peter Sohn

Sus experiencias también las comparte con varios de sus compañeros del equipo creativo. "Tuvimos a muchos migrantes de primera o segunda generación trabajando en la cinta en todos los departamentos. Era algo importante para Pete y para mí, esta historia atrajo a mucha gente, hace el filme más rico por sus experiencias", comentó la productora, Denise Rea.

Publicidad

¿De qué se trata 'Elementos' de Disney Pixar?

La película se centra en Ember, una chica de fuego que adora trabajar en la tienda de su papá, pero que tiene problemas para controlar su carácter explosivo, especialmente, con los clientes incómodos.

Elementos
Elementos

La vida de Ember en Firetown, un suburbio con muchos habitantes de fuego, se ve afectada cuando por un accidente de plomería llega hasta el sótano de la tienda Wade, un joven de agua que trabaja como inspector y se escandaliza al ver tantas irregularidades en el establecimiento, por lo cual decide levantarles un reporte ante las autoridades.

Dos seres tan diferentes podrían ser una mala combinación, pero Ember y Wade empiezan a conocerse más y a notar que esas diferencias no son un impedimento para que cada uno muestre su lado más genial y comiencen a ser amigos, e incluso algo más.

¿Cuándo se estrena Elementos de Disney Pixar?

Elementos se estrena el 22 de junio en salas de cines.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad