Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablaron sobre una posible secuela de Freaky Friday y cómo fue su experiencia en la primera entrega.
mié 10 mayo 2023 07:13 PM
Lindsay Lohan con jamie Lee Curtis en la premiere de Viernes de Locos
Jamie Lee y Lindsay Lohan hablan sobre el posible regreso de Viernes de locos

Este año se cumplen 20 años del estreno de una de las películas más arraigadas en el corazón de aquellos que crecimos en los 2000’s. ‘Viernes de Locos’ o ‘Freaky Friday’ en su título nativo, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis marcó un antes y un después en muchas infancias y pubertades al dar un vistazo muy cómico entre las relaciones de madre e hija.

Al margen del aniversario, Lindsay y Jamie hablaron del posible regreso de ‘Viernes de Locos’ en una entrevista para el New York Times , cosa que ha causado furor en los fanáticos que quieren verlas de nuevo como Anna y Tess.

Publicidad

La experiencia de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Freaky Friday

Cuando ‘Viernes de Locos’ ocurrió nadie se imaginaba el efecto que tendría en la audiencia y lo popular que se convertiría con el paso del tiempo, para ellas era una película que marcaba su vida, pero por distintos motivos.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis y su experiencia con Lindsay Lohan.

“Como una niña de 11 años, ‘The Parent Trap’ se sentía como algo verdaderamente grande para mi. Me lancé por completo: hice acentos, estuve con pantalla verde, interpreté dos personajes. Después de eso me sentía realmente cómoda con cualquier cosa, sin embargo, ‘Freaky Friday’ se sintió completamente distinto porque estaba atravesando por todas las fases de alguien con 16 años e interpretaba a un personaje que sólo era un año menor” mencionó Lohan.

La futura mamá también menciona que al ser la época de Avril Lavigne en la que todo mundo quería ser punk, ella también quería vivirlo, independientemente de que no fuera una adolescente común y corriente, por ello pusoa la colorista de pelo de la producción en un aprieto, ya que tomó uno de sus mechones pelirrojos y simplemente lo decoloró, razón por la que el personaje de Anna tiene esos mechones.

Lindsay Lohan con un abrigo
Lindsay y el regreso de Freaky Friday

Mientras tanto, para Curtis representaba algo más ya que no era la primera opción para el papel de Tess, mamá de Anna; además se había comprometido con la sobriedad poco antes.

“Si hubiera tenido todo el tiempo del mundo para prepararme, no lo habría hecho tan bien. Sólo necesitaba estar en mi cuerpo… Además no tenía mucho tiempo de estar sobria y fui capaz de tener una comunidad dentro del mundo laboral en el cine. Eso fue algo muy grande para mi.” mencionó la ganadora del Oscar.

Publicidad

La química entre Jamie y Lindsay

Las actrices aseguran que desde un principio se dio la química y su relación fue de lo más fácil, incluso Lohan menciona que Jamie inmediatamente la arropó “Estaba tan nerviosa por dar mi primer beso en cámara, pero ella habló conmigo en el trailer y lo convirtió en algo gracioso para que tuviera que estresarme”, dijo Lohan.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 'Viernes de locos'.

Los recuerdos que ambas actrices comparten son muchos, sin embargo, Jamie menciona que lo que más recuerda es la escena en la que comían papas mientras cantaban una canción de Justin Timberlake, y la forma en la que saben si realmente se están escribiendo entre ellas es preguntándose el nombre de la canción.

Viernes de Locos 2 ¿realmente ocurrirá?

Ambas actrices han hablado recientemente sobre hacer la secuela de Viernes de Locos, sobre todo Jamie Lee Curtis ya que en una entrevista con Variety dijo que ella está lista para que las veamos de nuevo juntas.

Jaime-Lee-y-Lindsay-Lohan
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan hablan sobre el regreso de Viernes de Locos

“Mientras estaba en entrevistas por ‘Halloween Ends’, la gente quería saber si habría una continuación de “Freaky Friday” y tocó fibras en mi. Por eso cuando regresé le hablé a mis amigos en Disney y les dije -siento que hay una película que debemos hacer-.`" declaró Lee Curtis.

Mientras tanto Lindsay Lohan comentó “Jamie y yo estamos abiertas, así que lo dejamos en las manos que correspondan” asimismo mencionó que sólo harían algo que el público realmente adorara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad