Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue inevitable, no había de otra", Zague revela que fue operado

El ex futbolista reveló que fue operado, sin embargo, ya está recuperándose.
mié 21 junio 2023 04:01 PM
zague-hospitalizado.jpg
Luis Roberto Alves Zague

Cercano a la comunidad que ha formado en su cuenta de Instagram con más de cuatrocientos mil seguidores, Luis Roberto Alves, 'Zague' reveló que se tuvo que someter a una cirugía.

Publicidad

Zague es operado por una complicación médica

El ex futbolista publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram desde la cama del hospital y con una charola con comida característica de los pacientes, en la que reveló que fue sometido a una cirugía.

Mostrándose sonriente y con un buen semblante, el comentarista deportivo agradeció las muestras de afecto que ha recibido.

“¡Banda bella, hermosa y querida! Muchísimas gracias por todas, todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacía mi persona enviadas por ustedes. Y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy”, comenzó su mensaje.

El ex delantero de América no reveló de qué lo operaron, por el contrario se limitó a mencionar que intentó tratarse el padecimiento que tiene, sin embargo, la cirugía fue inevitable.

“Se trató, se intentó pero fue inevitable no había de otra… Gracias a Dios y la capacidad de mis doctores todo salió perfecto. Todo muy bien. Más una vez … ¡muchísimas gracias!", finalizó.

Publicidad

Christian Martinoli habló de la salud de Zague

En días recientes y antes de que se diera a conocer que el comentarista fue intervenido quirúrgicamente, su compañero y amigo, Christian Martinoli habló de la salud de Zague en su canal de YouTube.

Aunque tampoco aclaró cuál es el padecimiento que Zague tiene, el periodista deportivo habló con su característico sentido del humor sobre su colega.

zague-hospitalizado.jpg
Zague

“Zaguito en este momento está totalmente desdibujado, está viviendo en una depresión importante, tomando en cuenta que viene muy apretado en su vida cotidiana y trae un tema de salud importante que lo está llamando para ir al quirófano”, aseguró.

“Me dijo que está tenso porque desde hace dos meses que no come, que no hace ejercicio, que, parece que en temas de amor no está ‘jogando’ nada y parece que está desequilibrado; se está descompensando como el Diego, no está bien”, agregó en presencia de Zague.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad