Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas así se lleva con Zague a cinco años de su divorcio

La conductora de televisión reveló la forma en que tienen comunicación para estar cerca de sus hijos.
sáb 18 marzo 2023 12:08 PM
zague-paola-rojas.jpg
Luis Roberto Alves y Paola Rojas.

Fue en 2018 cuando, a través de las redes sociales, se publicó un video íntimo de la entonces pareja de Paola Rojas, Luis Roberto Alves, que derivó en un inminente divorcio debido a que no era ella la protagonista con él.

Publicidad

Paola Rojas asegura que hay cariño hacia Zague

A cinco años de esta lamentable experiencia, la periodista dijo que ahora se encuentra sanando cosas que antes, por más esfuerzo que hizo y con la compañía de sus hijos, no podía lograrlo.

paola-rojas (1).jpg
Paola Rojas.

“No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar”, explicó a la prensa al asistir como anfitriona del evento 31 mujeres que amamos de Quién.

Rojas, quien es una de las presentadoras del programa de televisión Netas Divinas, mencionó que su relación con Zague y la comunicación que tienen para criar a sus hijos Leonardo y Paulo, es óptima.

“Yo tengo, por fortuna, una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y, bueno, lo vamos haciendo de la mano”, explicó.

Tras casi cinco años separados tras un matrimonio que parecía sólido, Paola Rojas resaltó que el coraje y rencor hacia él quedaron atrás, especialmente porque comparten el fruto de algo que en su momento fue bonito.

paola-rojas-zague
Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'.

Publicidad

Paola Rojas revela que primero pensó en sus hijos antes de separarse

El años pasado, en entrevista con Isabel Lascuráin, la comunicadora compartió cómo logró enfrentar el daño emocional de aquel entonces y subrayó que su mayor motivación para mantenerse de pie, siempre fueron sus hijos, a quienes buscó proteger a como diera lugar.

paola-rojas-hijos
Paola Rojas y sus hijos.

“Eso te da dirección... a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso: hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”, explicó.

“Establecí mis prioridades y obviamente en primer lugar están mis hijos y todo lo que hice, declaré cuando declaré, decidí cuando decidí, todo fue siempre primero pensando en ellos y lo sigo haciendo”, dijo en noviembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad