Paola Rojas asegura que hay cariño hacia Zague
A cinco años de esta lamentable experiencia, la periodista dijo que ahora se encuentra sanando cosas que antes, por más esfuerzo que hizo y con la compañía de sus hijos, no podía lograrlo.

“No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar”, explicó a la prensa al asistir como anfitriona del evento 31 mujeres que amamos de Quién.
Rojas, quien es una de las presentadoras del programa de televisión Netas Divinas, mencionó que su relación con Zague y la comunicación que tienen para criar a sus hijos Leonardo y Paulo, es óptima.
No te puedes perder:
“Yo tengo, por fortuna, una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y, bueno, lo vamos haciendo de la mano”, explicó.
Tras casi cinco años separados tras un matrimonio que parecía sólido, Paola Rojas resaltó que el coraje y rencor hacia él quedaron atrás, especialmente porque comparten el fruto de algo que en su momento fue bonito.
