Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas quiere presentarle una amiga a su ex, Zague

La conductora comentó que tras haber dejado atrás el dolor de su ruptura, sólo puede desearle lo mejor a Zague.
dom 27 noviembre 2022 01:18 PM
Zague-Paola-rojas
Zague y Paola Rojas.

En varias ocasiones, Paola Rojas ha revivido la polémica que la envolvió cuando, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, se filtró un video íntimo de su ex esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’ . En ese momento, la conductora fue blanco de críticas y violencia en redes sociales, sin embargo, reconoció que rodearse del amor de su familia le ayudó a superar aquel amargo episodio.

Enfocada en el bienestar de sus hijos, la conductora confesó que ha pensado en presentarle una amiga al ex futbolista.

Publicidad

La periodista se sinceró en la reciente emisión del programa Netas Divinas en donde admitió que desea que su ex esposo tenga un nuevo comienzo con una buena persona que trate bien a sus hijos.

Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'
Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'

La conductora comentó que tras haber dejado atrás el dolor de su ruptura, sólo puede desearle lo mejor a Zague, sobre todo pensando en que mientras él esté feliz sus hijos también lo estarán.

"No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando ya no sólo rompiste sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio".

Paola reconoció que quiere que su ex esposo tenga una vida feliz a lado de una excelente mujer que mantenga una buena relación con sus hijos, Leonardo y Paulo, de 11 años.

Publicidad

"Digamos que si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: 'fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien'".

paola-rojas-hijos
Paola Rojas junto a sus mellizos.

La conductora reveló que ha querido presentarle a su ex esposo a una amiga "muy querida", vecina suya: "La conozco muy bien y sé que es una mujer tan bondadosa, 'tú estarías muy bien de segunda administración'". Entre risas le preguntó a sus compañeras: "¿estoy muy mal?".

Paola Rojas tuvo el apoyo de la actriz Mara Escalante, quien contó que ella atravesó por una situación similar luego de divorciarse de su primer esposo.

Paola Rojas
Paola Rojas.

"Yo decía: 'Ojalá que se casará con Stephany porque es tan buena persona, va a querer a mis hijos, es súper linda', yo sí quería, pero no fue con ella y respeto con quién fue... Nunca me haces caso, nunca me hiciste caso", agregó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad