Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green defiende a Meghan Fox por vestir a sus hijos "como niñas"

El actor de 'Beverly Hills 90210' está siendo atacado en redes sociales.
sáb 17 junio 2023 11:49 AM
brian-austin-green-megan-fox.jpg
Brian Austin Green y Megan Fox tienen tres hijos en común.

Brian Austin Green se cansó. El actor denunció públicamente el acoso que recibe en las redes sociales por parte de un grupo cada vez más numeroso de internautas.

Estos usuarios, de ideología ultraconservadora, han lanzado críticas en su contra con respecto al tipo de educación que tanto él como su expareja, Megan Fox, estarían impartiendo a sus tres hijos en común: Noah, Bodhi y Journey, de diez, nueve y seis años, respectivamente.

Publicidad

Brian Austin Green está de acuerdo en que Megan Fox vista como niñas a los hijos de ambos

"Esta gente ha perdido la cabeza. ¿Cómo puede ser que alguien piense que es moralmente correcto atacar a la gente que nunca han conocido en persona? Es una locura. Tratemos de mejorar como sociedad, porque se lo debemos a las futuras generaciones", escribió en su perfil de Instagram, junto a una captura de pantalla del ofensivo mensaje que le dedicó una persona.

brian-austin-green-megan-fox-hijos
Megan Fox y Brian Austin Green con sus hijos.

Esa reacción adversa se explica con los comentarios que hizo recientemente un político republicano, Robby Starbuck, acerca de la ropa que usaron los tres niños en un evento reciente al que acudieron con su mamá.

El candidato al Congreso aseguró que los menores habían sido "obligados" por la actriz para vestirse con "prendas de mujer", lo que le parecía intolerable y un ejemplo más de cómo la nuevas 'teorías de género', a juicio de la extrema derecha estadounidense y el fundamentalismo religioso, corrompen a la juventud.

Megan Fox no tardó en recurrir a su cuenta de Twitter para mostrar su indignación y frenar sus comentarios.

Publicidad

"Estás jodiendo a la bruja equivocada. Realmente no quiero darte este tipo de atención, porque es lo que estás buscando. Pero te voy a enseñar algo. Con independencia de lo desesperado que estés por conseguir poder, éxito, fama y dinero, nunca utilices a los niños para tu beneficio personal, y menos con esas pretensiones tan erróneas y viles", le comentó en la plataforma.

Por su parte, el que fuera protagonista de Beverly Hills 90210, papá de cinco hijos en total, fruto de diferentes relaciones, no tardó en responder y dijo que el político se había inventado la historia.

"Es un mero engaño. Sólo hay un grupo de personas en el mundo que pueden verificar si esa historia es verdadera o falsa. Yo soy una de ellas y te puedo decir con seguridad que no es cierta", declaraba al medio TMZ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad