Raro pero cierto, Brian Austin compartió fotos de sus hijos y Megan Fox

Desde que el actor abrió su cuenta en Instagram, ha hecho presente a su familia dentro de sus publicaciones, agradeciendo a sus seguidores por apoyarlo.
Desde que el actor abrió su cuenta en Instagram, ha hecho presente a su familia dentro de sus publicaciones, agradeciendo a sus seguidores por apoyarlo.
 Desde que el actor abrió su cuenta en Instagram, ha hecho presente a su familia dentro de sus publicaciones, agradeciendo a sus seguidores por apoyarlo.  (Foto: Instagram)
Brian con su segundo hijo, Noah, y el primero con Megan Fox.
 Brian con su segundo hijo, Noah, y el primero con Megan Fox.  (Foto: Instagram)

Brian Austin Green se ha unido recientemente a Instagram y ha dejado ver a sus más de 20 mil seguidores su lado más familiar, al publicar fotos de su su esposa Megan Fox y sus tres hijos.

"Gracias por todo el amor y apoyo que ustedes muestran para mí y mi familia. Bendiciones y sigan amando", así fue como el actor da la bienvenida a su cuenta en la red social, donde destacan fotos de sus hijos Noah, Bodhi y Kassius, este último es el mayor, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

Aunque también aparecen fotos de sus más recientes proyectos profesionales, Brian Austin no deja de mostrar lo tiernos que son sus hijos, sobretodo Bodhi Ransom, quien nació en febrero de este año. Aunque Noah Shannon, de dos años, es la viva imagen de su guapa mamá.

Por supuesto que el actor de 41 años no podía olvidarse de Megan Fox, su esposa desde 2010, con quien compartió una romántica foto en pareja desde Disney. Estas imágenes son prueba de que Brian Austin Green tiene una familia adorable.

Megan Fox revela cómo recuperó su figura posparto.


La pareja de actores cumplirá cinco años de casados el próximo año.
 La pareja de actores cumplirá cinco años de casados el próximo año.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×