Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí envía mensaje a Manuel Velasco tras no acompañarlo en su registro

La cantante tuvo que cumplir con un compromiso importante para el grupo RBD en su próximo regreso a los escenarios.
vie 16 junio 2023 06:26 PM
anahi-manuel-velasco.jpg
Anahí no acompañó a Manuel Velasco en su registro como aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

Anahí recurrió a su cuenta de Instagram para externar todo su apoyo a su esposo Manuel Velasco, quien este viernes se registró oficialmente como aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), con el objetivo de aparecer en las boletas electorales de los candidatos a la presidencia de México en 2024.

Publicidad

El amoroso mensaje de Anahí a su esposo Manuel Velasco

Luego de que el político la disculpara públicamente porque sólo sus hijos Manuel y Emiliano estuvieron presentes en el magno evento, es que la integrante de RBD retomó su cuenta oficial de Instagram para enviar distintos mensajes de apoyo y cariño a su marido.

Anahí y Manuel Velasco
Manuel Velasco y Anahí.

“Estoy tan orgullosa de ti. Siempre luchando por tus sueños y que nada te detenga jamás. ¡Eres el mejor! Eres ejemplo de esfuerzo, lucha, determinación y amor por tu gente. ¡Muchas Felicidades! Tú en esta vida ya ganaste”, escribió junto a la imagen donde Manuel aparece firmando su solicitud junto a su hijo menor.

En otros mensajes, la intérprete de 40 años comentó: “Aquí estaremos siempre para ti. Y cuando te digan que no se puede, sigue demostrando que los verdaderos guerreros nunca se rinden. Aquí estoy siempre para ti”.

manuel-velasco
Anahí apoya a su esposo, Manuel Velasco, en su carrera política.

Publicidad

De esta manera, Anahí demostró una vez más su apoyo incondicional a Velasco, con quien se casó en 2015 y forman una bonita familia de cuatro integrantes con sus hijos Manuel y Emiliano.

manuel-velasco
Manuel Velasco, senador con licencia del Partido Verde Ecologista, se postuló como aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación en compañía de sus hijos.

Por su parte, el político chiapaneco, explicó que la también actriz tuvo una razón muy poderosa para no estar junto a él en ese momento tan especial.

“Mi señora, ustedes saben que es una mujer de trabajo y en estos momentos está grabando una nueva canción para el nuevo tour que se va a llamar ‘El último baile’”, dijo a la prensa presente en el lugar.

Con información de Agencia México.

anahi-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad