Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Nick y Aaron Carter es arrestada por posesión de drogas y robo

Bobbie Jean fue arrestada después de que fue sorprendida robando en una tienda Hobby Lobby de Brooksfield, Florida.
jue 15 junio 2023 08:19 AM
Simple Life 2  Welcome Home Party
Aaron y Nick Carter.

La hermana de Nick y Aaron Carter , Bobbie Jean, fue arrestada por robo menor y posesión de drogas el sábado, confirmó el sitio de noticias Page Six.

Los registros policiales del condado de Hernando muestran que la hermana del fallecido cantante fue esposada después de que fue sorprendida robando 55 dólares en artesanías en una tienda Hobby Lobby de Brooksfield, Florida.

Publicidad

Bobbie Jean, hermana de Nick Carter, fue detenida y amenazó con suicidarse

El equipo de prevención de pérdidas de la tienda llamó a la policía, quienes luego escoltaron a Bobbie Jean a una oficina donde supuestamente agarró su bolso “en pánico” y aventó un recipiente azul debajo del escritorio.

El contenedor tenía 1,3 gramos de polvo blanco y 0,8 gramos de polvo morado en su interior, y una prueba de campo confirmó que el polvo morado era fentanilo.

Bobbie Jean, de 41 años, fue detenida y supuestamente amenazó con “suicidarse” mientras se dirigía a la cárcel, por lo que la pusieron bajo vigilancia por suicidio. El registro de arresto muestra que fue fichada por un cargo de robo minorista y un cargo de posesión de una sustancia controlada (fentanilo).

Bobbie Jean
Bobbie Jean supuestamente robó 55 dólares en inventario de la tienda de artesanías

Ella permanece bajo custodia policial y está detenida con una fianza de 500 dólares.

Los registros judiciales revelan que, hasta el momento, Bobbie Jean ha sido acusada de un robo menor. Ha presentado una solicitud por indigencia, lo que significa que está solicitando un abogado de oficio.

Publicidad

Problemas legales en la familia Carter

Los problemas de abuso de sustancias han plagado a la familia Carter durante años. Aaron Carter, por ejemplo, murió de una sobredosis accidental el 5 de noviembre de 2022 a la edad de 34 años.

Aaron Carter
Aaron Carter.

Los Carter también han experimentado una buena cantidad de problemas legales, ya que la matriarca, Jane, fue arrestada por agresión en mayo. Mientras tanto, otro de sus hijos, el miembro de Backstreet Boys, Nick, ha estado luchando contra una demanda por agresión sexual presentada por la ex cantante de Dream, Melissa Schuman.

BALMAIN Celebrates First Los Angeles Boutique Opening and Beats by Dre Collaboration
Nick Carter

La cantante presentó un informe ante el Departamento de Policía de Santa Mónica con la esperanza de que Nick enfrente cargos penales, pero el fiscal de distrito se negó a procesarlos porque el estatuto de limitaciones había expirado.

Nick ha negado las acusaciones, clasificándolas de "conspiración".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad