Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Andrés García cometió un delito que perjudica en su herencia, dice Palazuelos

El llamado 'Diamante Negro' asegura que el fallecido actor le mintió a la autoridad jurisdiccional.
mar 13 junio 2023 04:57 AM
roberto-palazuelos-andres-garcia
Roberto Palazuelos asegura que Andrés García cometió un delito.

Roberto Palazuelos alzó la voz sobre el problema legal que existe entre Margarita Portillo, viuda de Andrés García, y los famosos hijos del fallecido actor.

Publicidad

Andrea, la hija de Andrés García, no será heredera

Aunque hace unos días se dio a conocer un documento en el que aparecía el nombre del llamado Diamante Negro como beneficiario de una parte de la herencia del protagonista de Pedro Navaja, Palazuelos explicó que ese escrito ya no tiene validez.

El actor Andrés García
Andrés García con Roberto Palazuelos en su casa de Acapulco.

“Ese no es el testamento que van a abrir. El testamento que estaba a mi nombre, que no sé cómo llegó a manos de ellos, es el testamento que me dejó Andrés a mí, en el que me nombraba albacea, y repartía su fortuna entre todos sus seres queridos. Le tocaba a Andresito, a Leonardo, incluso a Margarita”, explicó ante los medios de comunicación

Al ser cuestionado sobre si Andrea sería heredera, consideró que “no, nunca”, pero cree que el que fue galán de telenovelas sí debió haberla incluido. “Porque Andrea sí lo quería mucho, pero bueno, ya ven cómo están las cosas”.

Posteriormente, el también empresario comentó ante la prensa que él sigue inmiscuido en este problema legal porque representa a Sandra Vale, madre de Andrés y Leonardo García.

Roberto Palazuelos y Andrés García.
Roberto Palazuelos y Andrés García con una modelo.

Publicidad

Palazuelos asegura que Andrés García cometió un delito

“Ambas actas de matrimonio son válidas hasta que sean invalidadas por una autoridad jurisdiccional, pero siempre la primera en derecho es la que prevalece, entonces es lo que va a terminar pasando; además, es mucho más poderosa la primera porque es sociedad conyugal, la dueña de todo, la mitad es Sandy. Si Margarita fuera la heredera, podría heredar la mitad nada más”, detalló.

El actor Andrés García
Andrés García y Roberto Palazuelos.

Palazuelos indicó que Margarita no comete un delito, quien lo cometió fue Andrés porque no estaba divorciado y sabía que estaba siendo bígamo. “Estaba mintiéndole a la autoridad jurisdiccional, haciendo un matrimonio cuando ya tenía uno y no se valía”.

El actor aprovechó las cámaras para enviarle un contundente mensaje a Portillo. “Que quede una cosa bien clara: yo no tengo nada personal contra Margarita, pero nosotros somos los abogados de Sandy, de Leonardo y Andresito, y nosotros vamos a proceder hasta el último momento hasta el final”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad