Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero recuerda a Luis Miguel con una de sus canciones más especiales

La cantante sorprendió al echarse un palomazo de uno de los temas que grabaron juntos para la película 'Fiebre de amor' (1985).
sáb 10 junio 2023 03:21 PM
lucero-luis-miguel
Lucero recuerda a Luis Miguel con una canción muy especial.

Fue en 1986 cuando Lucero lanzó a la venta su cuarto disco titulado Un pedacito de mí, el cual incluyó 10 temas, entre ellos, Todo el amor del mundo, compuesto por Luisito Rey y que la Novia de América cantó a dueto con Luis Miguel.

Publicidad

Lucero recuerda a Luis Miguel con 'Todo el amor del mundo'

Esa canción fue una de las que ambos interpretaron para la película Fiebre de amor que filmaron en 1984 y que se estrenó al año siguiente con rotundo éxito dado que ambos gozaban de mucha fama entre el público adolescente de aquel entonces.

Lucero
Los ídolos mexicanos alcanzaron la fama cuando eran niños.

Hoy, 39 años después, la cantante recordó aquella época mediante un palomazo que se echó durante el festejo por el fin de grabaciones de la serie de televisión El Gallo de Oro que protagoniza al lado de José Ron con Plutarco Haza, Alejandro Ávila y Luis Ernesto Franco, entre otros.

Para celebrar la conclusión del proyecto, que es la adaptación de la novela corta homónima de Juan Rulfo, parte del elenco acudió a un centro de espectáculos en el sur de la Ciudad de México para convivir y bailar.

Sin embargo, no faltó la oportunidad de cantar y en medio del buen ambiente, el DJ puso Todo el amor del mundo que Lucero, con gorra puesta, un look informal y el puño cerrado simulando tener un micrófono, comenzó a interpretar sobre el escenario, según se muestra a través de un video que publicó el usuario @onda_lucerina en Instagram.

Luis Miguel y Lucerito
Luis Miguel y Lucerito en la película Fiebre de amor, en 1984.

Publicidad

Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película 'Fiebre de amor'

Emocionado, José Ron tomó el lugar de Luis Miguel y cantó la parte que le correspondería mientras que el resto de sus compañeros, entre ellos la señora Lucero León, se integraron en los coros. El momento se tornó en una experiencia alegre e inolvidable, pues se nota que todos, aunque nunca habían trabajado juntos, lograron hacer grandes migas.

lucero-luisMiguel.jpg
Lucero protagonizó en 1985 la película 'Fiebre de amor', al lado de Luis Miguel.

Cabe recordar que al final de la historia de Fiebre de Amor, Lucero y Luis Miguel se dan un beso, el cual ella ha dicho que no estaba planeado y que de última hora se le ocurrió al director René Cardona Jr.

Ese beso lo planeó el director porque, para empezar, no estaba dentro del guión y no tenía sentido que nos besáramos si la cámara estaba tan lejos. Todo fue intencional. Recuerdo muy bien ese beso y lo único que puedo decir es que estábamos muy chavos", relató Lucero en 1995 a la revista TVyNovelas.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad