Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo con el que Paloma Cuevas conquistó a Luis Miguel y al mundo

Este fin de semana la pareja del momento acudió a una boda en España. ¡El look de Paloma nos encantó! ¡Hacemos un repaso por su estilo, sus marcas favoritas y sus looks más icónicos!
mié 07 junio 2023 12:40 PM
paloma-cuevas-estilo.jpg
¡Así es el estilo de Paloma Cuevas!

A mediados de mayo vimos por primera vez a Luis Miguel junto a su nueva novia, la reconocida empresaria y diseñadora de modas Paloma Cuevas. Sin embargo, los rumores de este noviazgo comenzaron desde finales del año pasado.

Este fin de semana la pareja fue captada en la boda de Daniel Clará, el hijo de la aclamada diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará . A pesar de que en todo momento Luis Miguel y Paloma cuidaron la distancia para no ser fotografiados juntos, se convirtieron en los protagonistas de la noche al hacer su primera aparición en un evento público.

Publicidad

Así es el estilo de Paloma Cuevas

Nos dimos a la tarea de hacer un minucioso research por algunos de sus looks y nos dimos cuenta de que la novia de Luis Mi tiene un estilo muy bien definido. Paloma suele optar por outfits clásicos, elegantes y atemporales; ¡no nos podría gustar más!

Vestido de invitada de Paloma Cuevas

Cuando se trata de asistir a una ocasión especial que amerita un look formal o de etiqueta, como en el caso de la boda del fin de semana pasado, la diseñadora siempre confía en las creaciones de su gran amiga, la también diseñadora Rosa Clará.

paloma-cuevas-boda-hijo-de-rosa-clara.jpg
¡Este fue el vestido con el que asistió a la ceremonia nupcial del hijo de Rosa Clará!

Solemos verla muchísimo con vestidos de telas ligeras con mucho movimiento y muy fluidos. También suele inclinarse por colores alegres si el evento lo permite. Para la boda optó por un vestido azul cielo, confeccionado en organza con escote en V y mangas XL que simulan una capa.

Los diseñadores favoritos de Paloma Cuevas

Si bien hablábamos de que Cuevas suele vestir de la firma española Rosa Clará, también la hemos visto en hermosos diseños de prestigiosas casas de moda como Schiaparelli, Valentino, Gucci, Chanel y Elie Saab.

vestido-paloma-cuevas-schiaparelli.jpg
Schiaparelli, Valentino y Gucci son de las firmas favoritas de la diseñadora.

A la diseñadora también le encanta portar, cada que puede, diseños de firmas españolas. Los diseños orgullosamente españoles, inspirados en la cultura flamenca de Juana Martín ¡son de sus favoritos!

Publicidad

Rosa Clará x Paloma Cuevas

Desde hace un par de años, las diseñadores y amigas realizaron una colaboración en la que conjugaron la perfección el estilo de cada una. El resultado fue tan bien recibido por las clientas, que lo han venido replicando desde entonces, lanzando diferentes colecciones.

vestido-rosa-clara-paloma-cuevas.jpg
Elegante, sofisticado y clásico, el estilo de Paloma Cuevas se ve reflejado en su colección el colaboración con Rosa Clará.

Vestidos de noche, vestidos de novia, jumpsuits y hasta prendas un poco más casuales son algunas de las piezas que han creado en conjunto. ¡Y todas nos encantan!

Los looks de Paloma Cuevas en el día a día

Aunque estamos acostumbrados a verla con looks súper extras, la realidad es que en la vida cotidiana lleva outfits mucho más relajados, ¡eso sí!, sin perder el estilo y la elegancia. Las maxi faldas son una de sus prendas favoritas para esos días más relax, saliéndose un poco de su característico estilo y añadiéndole un toque boho-chic.

Isidoro Alvarez Funeral Chapel in Madrid
¡En el día a día Paloma se permite llevar piezas más relajadas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad