Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la foto viral de Luis Miguel y Checo Pérez

Tras el triunfo del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, se viralizó una foto en la que aparece junto a Luis Miguel.
mar 31 mayo 2022 12:18 PM
Luis Miguel y Checo Pérez
Luis Miguel y Checo Pérez

Luego del triunfo de Sergio “Checo” Pérez quien ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 para la escudería de Red Bull, se viralizó en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Luis Miguel.

Sin embargo, la imagen se remonta al año 2018, cuando durante una serie de presentaciones en España, el cantante se reunió con el tapatío y fue su papá del piloto, Antonio Pérez, quien captó el momento y lo compartió a las redes sociales.

Publicidad

Además, “Checo” retomó la foto y la compartió en su perfil de facebook. “Con un grande de la música, Luis Miguel #CoñoMikky”, escribió. Además, el piloto y su esposa, Carola Martínez, asistieron a uno de los shows que el intérprete ofreció por aquella ciudad.

Dh1pqfrWAAANzZe (1).jpg
Luis Miguel y Checo Pérez

La música de Luis Miguel es parte importante para Sergio Pérez, quien tiene un especial gusto por el cantante de La Incondicional. Así lo reveló la Fórmula 1 al mostrar la música que escucha Checo antes de una carrera.

La máxima categoría emprendido diversas iniciativas para que los aficionados conozcan un poco más a sus pilotos, por ello, dieron a conocer los playlist de los diferentes competidores. En esta ocasión le tocó al piloto tapatío, mostrar lo que escucha, donde destaca Luis Miguel, además de otros artistas.

Playlist de Checo Pérez
Playlist de Checo Pérez

Publicidad

La lista de 33 canciones, con una duración de 2 horas 6 minutos, destaca por canciones en español, de Luis Miguel, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Mientras tanto, hace unos días, Luis Miguel fue captado en un centro comercial de Miami, Florida revisando perfumes y con un aspecto rejuvenecido a sus 52 años.

Al cantante lo captaron las cámaras del programa El gordo y la flaca y, a diferencia de otras ocasiones, se le vio pasear por el establecimiento sin sus guardaespaldas. Además, hizo sus compras frente a la caja, como cualquier cliente y a la vista de todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad