Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland se retira temporalmente de la actuación y esta es la razón

El actor británico vivió una experiencia agotadora al tener que sumergirse de lleno en un papel tan perturbador en la serie ‘The Crowded Room’.
jue 08 junio 2023 08:15 AM
Tom Holland reaparece en redes sociales y explica razón de su ausencia
Tom Holland reaparece en redes sociales y explica razón de su ausencia

El último trabajo de Tom Holland fue tan duro y exigente a nivel mental que el actor no tuvo más remedio que tomarse un descanso profesional para desconectarse de su personaje, un joven con problemas mentales y de conducta inestable, y centrarse así en su bienestar.

El actor de 27 años dio a conocer su decisión esta misma semana, coincidiendo precisamente con el estreno de la serie que produce y protagoniza, The Crowded Room, de la plataforma Apple TV+ que se estrena el 9 de junio.

Publicidad

Tom Holland se retira de la actuación y explica los motivos

“Fue un momento difícil, seguro”, declaró Holland a Extra Tuesday. “Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”.

Tom Holland
Tom Holland asegura que nunca se le subirá la fama

A pesar de disfrutar su papel en el set, el actor admitió que la serie "lo rompió" en el proceso. “Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, agregó.

Holland interpreta a Danny Sullivan en el thriller criminal sobre un joven desprevenido que es arrestado por un tiroteo en el Rockefeller Center en el verano de 1979. El proyecto también está protagonizado por Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Will Chase y Sasha Lane.

En cuanto a cómo está disfrutando su año sabático, la estrella británica reveló que ha estado viajando un poco, jugando golf y visitando a familiares y amigos.

“Sabes, he estado yendo a comprar plantas y haciendo todo lo posible para mantenerlas vivas”, agregó. “Solo he estado tratando de ser un tipo normal de Kingston y simplemente relajarme”.

Publicidad

El nuevo estilo de vida de Tom Holland

Este nuevo estilo de Holland se produce aproximadamente un mes después de que el actor compartió cómo su trabajo en The Crowded Room lo llevó a mantenerse sobrio. “No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo haciendo todo el asunto de las películas de acción”, dijo a Entertainment Weekly en mayo.

Tom Holland reaparece en redes sociales y explica razón de su ausencia
Tom Holland reaparece en redes sociales y explica razón de su ausencia

“Pero el aspecto mental, realmente me golpeó y me tomó mucho tiempo recuperarme, volver a la realidad”.

La estrella de Uncharted se sinceró en el pasado acerca de priorizar su salud mental, incluido el anuncio de su descanso de las redes sociales en agosto pasado.

“Creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo el actor a los fanáticos en un video que publicó en su perfil de Instagram.

“Me quedo atrapado y entró en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad