Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los RBD aún no conocen a la bebé de Maite Perroni

Christopher Uckermann compartió la razón por la que los integrante de RBD aún no conocen a la pequeña Lía, la hija de Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar.
jue 08 junio 2023 09:18 AM
Los Premios MTV Latin America 2007 - Show
RBD

El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar , anunciaron que le dieron la bienvenida a su primera hija con una tierna fotografía que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, a pocos meses de que empiece la gira mundial del reencuentro de RBD, Christopher Uckermann declaró que todavía no conocen a la pequeña Lía.

Publicidad

¿Por qué los RBD aún no conocen a la hija de Maite Perroni?

El cantante compartió durante un encuentro con varios medios de comunicación la razón por la que no han podido ver a la bebé, sin embargo, señaló que, aunque no sabe a quién de sus papás se parece, ya pudo hablar con Maite y saber cómo se encuentra tras convertirse en mamá.

rbd.jpg
RBD vuelve a los escenarios musicales en este 2023.

"Todavía no (conocemos a la bebé), hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía (verla), está recién nacida", expresó el también actor.

Pero aunque los integrantes de RBD aún no han podido conocer a la hija de Maite, Christopher confesó que esperan conocerla pronto. "Ya nos tocará pronto", agregó el cantante con una sonrisa.

¿Cómo está Maite Perroni tras convertirse en mamá?

En la misma entrevista, Uckermann reveló que durante la plática con su compañera notó que estaba muy contenta con la nueva etapa que está viviendo.

Publicidad

"Está en Estados Unidos, pero sí pude hablar con ella y se le siente, está muy feliz, muy contenta ahorita", agregó el actor.

Fotos del baby shower de Maite Perroni organizado por Rocío Sánchez Azuara
Maite Perroni celebra su baby shower junto a su esposo Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son papás

Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar anunciaron en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija, a quien le pusieron por nombre Lía.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro ¡amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía", escribió la actriz y cantante en su perfil de Instagram junto a una tierna fotografía en la que la pareja aparece sosteniendo la manita de su bebé.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad