Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian presume lo mucho que ha crecido su bebé con Tristan Thompson

En agosto de 2022, la expareja dio la bienvenida a su hijo Tatum Robert, quien nació a través de un vientre subrogado.
sáb 20 mayo 2023 09:07 AM
Khloe-Kardashian (1).jpg
Khloe Kardashian.

A finales del año pasado, Khloe Kardashian y su expareja Tristan Thompson dieron la bienvenida a su hijo Tatum Robert, quien nació a través de un vientre subrogado.

Aunque a través de la tercera temporada de la serie The Kardashians planea confirmar su nombre, la estrella del reality recurrió a sus redes sociales para compartir una foto en la que posó con su hijo de nueve meses en sus brazos mientras él miraba hacia otro lado de la cámara.

Publicidad

¿Qué edad tiene el hijo de Khloe Kardashian?

Como guiño a su hermana mayor, Kim Kardashian tituló a la publicación de Instagram como: “En mi mejor voz de Kim K'.

Khloé Kardashian muestra la cara de su segundo hijo en foto de Navidad
Khloé Kardashian y sus hijos

La fundadora de Good American también tiene una hija de cinco años, que se llama True. Es fruto de su amor con el jugador de la NBA, Tristán, y el mes pasado usó Instagram en el cumpleaños de su hija para explicar que se emociona mucho cuando piensa en lo rápido que pasa el tiempo.

“Cierto, debes haberme escuchado desde el cielo porque oré por ti durante años. Debo haber hecho algo bien, porque he sido bendecida con una de las más gentiles, empática, cariñosa y feliz niña. He soñado con mi hija desde que tengo memoria, pero mis sueños ni siquiera estaban cerca a la realidad con la que Dios me bendijo.

“Ahora, mi dulce bebé tiene 5 años. Me emociono tanto cuando pienso en lo rápido que pasa el tiempo. Al mismo tiempo, me siento muy honrada y agradecida por cada minuto. Aprecio cada momento y recuerdo lo que tengo contigo”, dijo en aquel entonces.

khloe-kardashian
Khloe Kardashian con su hijo.

Publicidad

¿Cómo se llama el hijo de Khloe Kardashian?

En su mensaje añadió: “Mi dulce e inocente niña feliz, eres mi todo. Aunque me entristece que estés creciendo, también estoy emocionada de ver lo que te depara el quinto año. Gracias por elegirme para ser tu mami. Tú y tu hermano con el latido de mi corazón y mi felicidad. Eres mi vida entera, mami y bebé te aman. PD: Sé que su cumpleaños fue ayer, pero estaba demasiado ocupada en el momento con mi cumpleañera”.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

La ex pareja le dio la bienvenida al bebé a través de una mamá sustituta en agosto de 2022, cuatro años después de la llegada de la hermana mayor, True. La niña de 5 años nació en abril de 2018, y Kardashian eligió un nombre para la pequeña con lazos familiares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad