Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Juan Collado envían comunicado: está en riesgo de derrame cerebral

En un comunicado, la familia del abogado preso en el Reclusorio Norte detalló que sufrió un accidente similar a un derrame cerebral
jue 08 junio 2023 02:40 PM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carillo.
Publicidad

Estado de salud de Juan Collado

Con el fin de acabar con especulaciones, la familia del abogado y empresario publicó este jueves un comunicado en el que detalló su salud.

En el documento, firmado por la familia, se detalla que el estado de salud del esposo de la actriz mexicana Yadhira Carrillo es delicado, por lo que es necesario que se mantenga bajo estricta vigilancia médica especializada hasta lograr su estabilización y la recuperación de su salud.

“El día 3 de junio de 2023, fue trasladado e ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Cardiología ‘Ignacio Chávez’, derivado de que presentó una obstrucción arterial que puso en alto riesgo su salud y su vida. Se le diagnosticó episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria tri-vascular, (con lesiones intermedias, la de mayor significancia en el segmento medio de la "DA" del 70%), es decir, peligro cardio-vascular, entre otros padecimientos”, se lee en el comunicado.

Juan Collado
Yadhira Carrillo, Juan Collado

“Los médicos públicos también nos informaron que después de practicarle nuevos estudios a Juan, advirtieron que sufrió un ‘ataque isquémico transitorio’ ABCD con ‘score’ de 4 puntos. Dicho padecimiento, en términos generales, se trata de un accidente similar a un derrame cerebral, por lo que constituye una señal o advertencia de que esto último se presente en un futuro cercano, por lo que requiere de una atención especializada para descartar esa posibilidad”, añadieron.

comunicado.jpg

Publicidad

Según la familia de Collado, el pasado lunes le practicaron a Juan un cateterismo coronario con angioplastía coronaria y una colocación de stent liberador de fármaco en ramo posterolateral y obtusa marginal.

Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Según allegados al defensor legal, el marido de Yadhira ya fue trasladado de regreso al Reclusorio Norte, donde se encuentra desde julio de 2019 señalado de delincuencia organizada, fraude y lavado de dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad