Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que vacuna contra covid causara la hospitalización de Jamie Foxx

En las últimas semanas circuló la versión de que la vacuna contra el covid ocasionara la hospitalización de Jamie Foxx.
jue 08 junio 2023 05:26 PM
2014 LACMA Art + Film Gala Honoring Barbara Kruger And Quentin Tarantino Presented By Gucci - Red Carpet
Jamie Foxx

Jamie Foxx , ganador del Oscar fue hospitalizado en abril pasado luego de sufrir lo que en un principio su hija Corinne Foxx calificó como una “complicación medial".

Publicidad

Desmienten que la vacuna contra el covid-19 haya causado la hospitalización de Jamie Foxx

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió en Instagram Corinne.

Semanas después, su familia terminó con la incertidumbre y dio a conocer que el actor se encontraba estable y en una situación fuera de peligro.

Jamie Foxx estaría fuera de peligro
De acuerdo con su hija, Jamie Foxx lleva semanas fuera del hospital.

Sin embargo, algunos de los rumores que comenzaron a circular apuntaban a que el protagonista de Django sufrió un derrame cerebral.

El columnista AJ Benza confirmó esta información en el podcast Ask Dr. Drew, asegurando que el actor había desarrollado un coágulo de sangre después de recibir la vacuna contra el covid-19.

No obstante, el representante de la estrella de Hollywood declaró a NBC News que es totalmente falso y que la información era "completamente inexacta".

Publicidad

Jamie Fox reapareció para hablar sobre su salud

Tras las múltiples especulaciones sobre su estado de salud, Jamie Foxx se ha limitado a declarar solo una vez acerca de las condiciones que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia.

Con un breve mensaje, la estrella de Ray calmó a sus fans y de paso, agradeció la preocupación que sus fans han mostrado.

"¡Aprecio todo su amor! ¡Me siento bendecido!", se limitó a escribir el actor.

La última aparición pública de Jamie Foxx fue solo dos semanas antes de que fuera hospitalizado durante el rodaje de la película Back In Action.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad