Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano y Georgina descartan crisis de pareja y dicen cuándo podrían casarse

De visita en Madrid, Cristano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron fin a los rumores que los han perseguido sobre una supuesta crisis de pareja.
jue 08 junio 2023 09:42 PM
(Required)
¿Crisis de pareja?

En su más reciente visita a Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encargaron de despejar cualquier duda o rumor con respecto a que actualmente atraviesan una crisis de pareja. Esto, al llegar juntos a la presentación en la capital española de un nuevo proyecto del futbolista portugués.

Publicidad

"Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100 por ciento", aseguró el miércoles 7 de junio, fecha en la que la pareja volvió a la ciudad donde Cristiano vivió algunas de sus más grandes glorias deportivas cuando militaba en el Real Madrid.

"Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", remató el portugués, según dan a conocer medios españoles.

Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez
Cristiano y Georgina desestimaron los rumores de una crisis

Publicidad

¿Crisis de pareja de Cristiano y Georgina? Ellos mismos lo aclaran

Georgina Rodríguez aseguró ante reporteros que asistieron al evento en Madrid que ella está “siempre” para apoyar a Cristiano Ronaldo y, en esta misma oportunidad, aprovechó para poner fin de una vez por todas a los rumores sobre una supuesta crisis de pareja que los tendría al borde de la ruptura.

“Por supuesto que no. Eso lo habéis inventado vosotros”, comentó enfática la novia del futbolista portugués, según puede verse en un video que circula en redes sociales. Al mismo tiempo, aceptó que no descartan la idea de regresar a vivir a España, país donde comenzó su historia de amor, aunque dadas las amplias opciones que tienen para elegir una residencia en el futuro dicha posibilidad parece reducirse.

“Yo soy ciudadana del mundo. Me encanta volar y me encanta vivir por todos los lugares. Y claro, nosotros tenemos casa en España, en Portugal, en Italia, Inglaterra”, comentó la estrella del reality show Soy Georgina.

georgina-rodriguez
Georgina dijo ser una ciudadana del mundo

Ante la pregunta de si le gustaría casarse con el futbolista del Al-nassr en el futuro, la modelo e influencer de 29 años fue contundente: “Claro que sí”, respondió antes de retirarse del lugar.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Cristiano Ronaldo presentó un nuevo proyecto en España, una marca de agua alcalina

Por su parte, Cristiano Ronaldo hizo eco de los comentarios de su pareja, de quien dijo que siempre está a su lado en todos sus proyectos y que “Un día, seguro” le gustaría casarse con ella. Además, al hacerle mención sobre la supuesta crisis que estarían viviendo, comentó a las reporteras: “Ustedes conocen a la prensa mejor que yo”.

@revistalecturas Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se quieren casar. #georgina #georginarodriguez #georginagio #cristiano #cristianoronaldo #boda #wedding ♬ sonido original - LECTURAS
Publicidad

Cristiano y Georgina: Su historia de amor en corto

Crisitano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a salir en 2016 cuando él era jugador del Real Madrid y ella trabajaba como vendedora en una boutique Gucci de la que el astro portugués era cliente. Después, cuando comenzaron su vida en pareja, la modelo de origen argentino adoptó como suyos a los tres hijos mayores del futbolista, Cristiano Jr., Eva y Mateo. Más tarde tuvo a su primera hija con él, Alana Martina, para después embarazarse de nueva cuenta y tener mellizos. Desafortunadamente, perdió al varón en el parto (a quien llamaron Ángel) y sobrevivió únicamente la niña, que recibió el nombre de Bella Esmeralda.

Tras dejar el equipo madrileño y continuar su paso hacia la Juventus y luego de volver al Manchester United, la pareja y sus hijos hicieron las maletas para instalarse en Arabia Saudita. Ahí, el delantero de 38 años de edad juega con el equipo Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia
Cristiano Ronaldo y su familia viven en Arabia Saudita

En abril pasado surgieron rumores que apuntaban a una crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que habría surgido a partir de su mudanza al país árabe. Hoy, después de conocer las declaraciones de ambos con respecto al tema, todo parecería haber sido eso, meros rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad