Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en crisis? Rumores apuntan a que sí

Medios portugueses aseguran que la pareja está pasando por una crisis tras su mudanza a Arabia Saudí.
vie 21 abril 2023 10:55 AM
'Quinas de Ouro' Ceremony
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento tras su mudanza a Arabia Saudita, hace unos días, su equipo sin posibilidad de ganar el campeonato tras perder contra el Al Hilal.

Tras finalizar el partido, Cristiano dejó ver uno de sus peores lados, al descargar la frustración que sentía en el momento contra los aficionados del equipo contrario, incluso, hizo señas obscenas tocándose los genitales. Aunque cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el delantero pierde el control.

Publicidad

La supuesta crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano

Der acuerdo con información de medios portugueses, se especula que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano.

Cabe destacar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen dos hijas en común; Alana Martina y Bella Esmeralda, además de que es la figura materna de los hijos restantes del futbolista; Christiano Jr. y los melliezos Eva y Mateo.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Fuentes cercanas al deportista revelaron al periodista Daniel Nascimento que la imagen que proyecta Georgina en su reality es muy ostentosa e incluso superficial, además de que habría provocado que el futbolista se haya alejado de su familia, en especial de su mamá, Dolores Aveiro, con quien se sabe, Georgina ha tenido una tensa relación desde siempre.

Otra teoría de la posible crisis, se debería a que la maña racha de Ronaldo en lo profesional ha provocado una situación tensa en su casa, además de que Georgina no tiene una vida social en Riad, tal como la tuvo en Europa.

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresarán a Europa?

En días recientes, salió a la luz que la pareja decidió rentar por 10 mil euros al mes su mansión en Madrid, ubicada en la exclusiva zona de La Finca.

Dicha propiedad les pertenece en un 50% respectivamente, esto a diferencia de la mansión que tenían en Mánchester, que recientemente fue vendida por Cristiano.

Georgina Rodríguez habla de la pérdida de su bebé en su reality show Netflix
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Aunque esto no ofrece más claves sobre el futuro de la pareja en Riad, sí hace pensar que están pasando por una crisis, aunque es demasiado prematuro asegurar que una ruptura está a la vista.

Por otra parte, el periodista portugués Léo Caeiro, aseguró durante su programa de televisión que la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene las horas contadas.

"Cristiano se hartó de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad