Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page confiesa que tuvo un romance con su coprotagonista de 'Juno'

El actor Elliot Page afirma que tuvo un apasionado romance en el set con la coprotagonista de "Juno", Olivia Thirlby.
mar 06 junio 2023 02:28 PM
elliot-page.jpg
Elliot Page tuvo dos romances secretos con actrices, una de ellas no ha revelado sus preferencias sexuales.

Elliot Page reveló que tuvo un romance apasionado con su co-protagonista Olivia Thirlby en el set de Juno y que incluso, mantuvieron relaciones sexuales durante la filmación.

“Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, escribió el actor de 36 años en sus nuevas memorias, Pageboy.

Publicidad

Elliot Page revela que tuvo un romance con su coprotagonista de Juno, Olivia Thirlby

La estrella de The Umbrella Academy escribió que, aunque tenían la misma edad, Thirlby parecía “mucho mayor, capaz y centrada”. “Sexualmente abierta, muy alejada de donde estaba en ese momento. Pero la química era palpable, me atrajo”.

Elliot Page y Olivia Thirlby.
Ellen Page y Olivia Thirlby

Page dijo que comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y luego, un día, mientras estaban en la habitación de hotel de Thirlby "me miró directamente y dijo sin rodeos: 'Me atraes mucho'".

El nativo de Canadá confesó sentimientos similares por Thirlby, quien interpretó a la mejor amiga de Page en la película adolescente de 2007. “En eso empezamos a chuparnos la cara”, afirmó. "Estaba prendido”.

La conocemos por su famoso papel de "Juno", película cuyo guión mereció un Oscar.
La conocemos por su famoso papel de "Juno", película cuyo guión mereció un Oscar.

“Tenía un deseo por ella, ella me hizo desear de una manera nueva, esperanzadora”, escribió Page.

Publicidad

Elliot Page habló sobre los encuentros que tuvo con Olivia Thirlby

La pareja, según Page, comenzó a tener relaciones sexuales "todo el tiempo" y en todas partes. “Su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. Pensamos que estábamos siendo sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, escribió.

Elliot Page presenta la portada de su libro de memorias Pageboy
Elliot Page presenta la portada de su libro de memorias 'Pageboy'

Olivia Thirlby se declaró bisexual en una entrevista de 2011 y está casada con Jacques Pienaar desde 2014. Mientras que Page se declaró gay en 2014 y transgénero en diciembre de 2020.

En otra parte de las memorias, el actor nominado al Oscar escribió sobre enamorarse de la actriz Kate Mara con quien trabajó la película de 2014, X-Men: Días del futuro pasado.

Elliot Page
Elliot Page

Mara, de 40 años, estaba saliendo con Max Minghella, de 37, al mismo tiempo, lo que provocó que la actriz de House of Cards compartiera: "Nunca pensé que podría estar enamorada de dos personas, y ahora sé que puedo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad