Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firmaba como 'Jason': Elliot Page dice que desde pequeño supo que era un niño

El actor reconoció que al declararse un hombre trans lo hizo mejor en muchos aspectos.
mié 22 junio 2022 07:34 PM
Elliot Page, actor que se declaró hombre trans
Elliot Page

Con el estreno de la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix se despejó por fin la duda sobre el destino que correría el personaje de Vanya, a quien da vida el actor trans Elliot Page (antes conocido como Ellen).

El personaje tiene una transición que refleja lo que sucedió con Elliot en la vida real y ahora se presenta como Viktor, lo cual no es ni siquiera una de las tramas centrales de la historia pues, en esta ocasión los hermanos Hargreeves tienen que enfrentarse a un mundo con una línea de tiempo modificada por las acciones sucedidas en la temporada anterior y eso los pone en conflicto con los otros hijos adoptivos de Sir Reginal Hargreeves en la Sparrow Academy.

Publicidad

Elliot Page, de 35 años años y quien salió del clóset en diciembre de 2020 como hombre trans, acudió al programa Late Night with Seth Meyers, donde reconoció que en la actualidad se siente “de una manera que realmente nunca pensé posible durante mucho, mucho tiempo".

Durante la entrevista, el intérprete nominado al Oscar explicó la forma en la que lidia a diario con las “reacciones negativas” provenientes de extraños, luego de salir del clóset, y que demuestran la madurez y plenitud que vive en esta etapa de vida.

Elliot Page, actor que se declaró hombre trans
Elliot Page

Publicidad

"En lo que quiero concentrarme ahora, y ha sido tan extraordinario, es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento", comentó.

Elliot Page como Viktor en 'The Umbrella Academy'
Elliot Page como Viktor en 'The Umbrella Academy'

"Me siento de una manera que nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo. Así que eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores", explicó Elliot Page al presentador del programa, Seth Meyers.

Elliot comentó en el show, la noche del martes, que es normal lidiar con "expectativas, una especie de límites y restricciones" en la vida cotidiana, y que existe una "obsesión" sobre "cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas".

"Para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectarnos y hablar sobre lo similares que somos en todos nuestros viajes", agregó el actor.

Publicidad

En abril de 2021, en una entrevista con Vanity Fair, Elliot Page confesó que cuando era pequeño, “sabía absolutamente que era un niño”.

Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como 'Jason'. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era. Simplemente no podía entender cuando me decían: 'No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor'", relató en dicha ocasión.

"Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy y es tan hermoso y extraordinario", añadió a la publicación.

Elliot Page, actor que se declaró hombre trans
En la infancia, el actor firmaba cartas de amor falsas con el pseudónimo de 'Jason'

En enero pasado, se dio a conocer que Elliot Page presentará el documental Into My Name, en el Festival de Cine de Berlín, título que aborda como temática la comunidad transgénero. El actor es productor del filme del director italiano Nicolò Bassetti.

El proyecto, que formará parte de la sección Panorama Dokumente, toma la experiencia personal de Bassetti con la transición de género de su hijo Matteo. Un proceso conocido por el propio Elliot Page, quien se declaró como un hombre trans en diciembre de 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad