Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre ‘The Idol’, el nuevo drama de HBO

La nueva serie de HBO Max es un retrato de la industria musical de Hollywood y la explotación de sus estrellas.
lun 05 junio 2023 03:49 PM
The Idol
The Idol

Después del éxito que tuvo Euphoria, Sam Levinson regresa con otro drama para la plataforma de HBO Max. Se trata de The Idol, una historia que gira en torno a la industria musical de Hollywood y la explotación de sus estrellas.

Publicidad

¿Cuándo se estrena

The Idol

?

La serie llega el 4 de junio a HBO Max y con un reparto lleno de famosas figuras como el cantante Abel Tesfaye aka The Weeknd y Lily-Rose Depp , la serie narra el camino que lleva a una joven estrella del pop a enamorarse del dueño de uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles; lo que la protagonista no sabe es que su nuevo amor es el líder de una secta secreta que opera en la ciudad.

The Idol
The Idol

¿Quiénes son los personajes de The Idol?

Lily-Rose Depp es Jocelyn

Jocelyn una la protagonistas de The Idol, es una estrella de pop que busca revivir su carrera luego de sufrir un colapso nervioso durante una extenuante gira. En el momento en el que se prepara para su regreso, conoce a alguien con el que vivirá una apasionante pero peligrosa relación.

The Weeknd es Tedros

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, da vida a Tedros, un empresario de la industria de los clubes nocturnos que tiene un turbio pasado. Además, parece ser el líder de una especie de culto moderno, por lo que su habilidad para manipular y lavar cerebros definitivamente jugará un papel importante en su relación con Jocelyn.

The Idol
The Idol

Troye Sivan como Xander

Troye Sivan es otro artista que conforma el reparto, en la serie, da vida a Xander, el director creativo del equipo de Jocelyn y quien la acompañará durante diversas aventuras.

Jennie Ruby Jane es Dyanne

La integrante de la banda surcoreana Black Pink da vida a Dyanne una de las bailarinas y amigas de Jocelyn.

Publicidad

Dan Levy

Dan Levy interpreta al publicista de Jocelyn y se puede ver cuando le propone hacer una entrevista con la revista Rolling Stones.

The Idol
The Idol

Rachel Sennott es Leia

Leia es otra de las amigas de Jocelyn, pero también trabaja como su asistente personal.

Hank Azaria es Chaim

Chaim es otro de los representantes de Jocelyn quien respalda la nueva imagen que están lanzando para impulsar su carrera.

The Idol
The Idol

Otros miembros del reparto de The Idol

The Idol cuenta con la participación de Suzanna Son como Chloe, Moses Sumney como Izaak, Jane Adams como Nikki Katz, Eli Roth como un representante de Live Nation, Hari Nef como Talia, Da’Vine Joy Randolph como Destiny y Mike Dean como un productor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad