Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira finalmente aclara por qué salió de 'Euphoria'

Barbie Ferreira ya no quería ser la "mejor amiga gorda" en 'Euphoria' y desmintió los rumores sobre su supuesta pelea con el productor Sam Levinson.
mar 04 abril 2023 08:39 AM
Barbie Ferreira aclaró por qué salió de Euphoria
Barbie Ferreira aclaró por qué salió de 'Euphoria'

Pocos actores se atreverían a dejar una producción de televisión ganadora de varios premios Emmy y en la que cuentan con un trabajo estable. Sin embargo, eso es precisamente lo que hizo Barbie Ferreira cuando anunció que no volvería a interpretar el personaje Kat en Euphoria.

La actriz de 26 años por fin habló de su salida del drama adolescente de HBO después de dos temporadas para aclarar que no tuvo nada que ver con su supuesto enfrentamiento con el productor Sam Levinson.

Publicidad

¿Por qué Barbie Ferreira salió de Euphoria?

Barbie, quien interpretaba a Kat Hernandez, siente que dejó escapar la oportunidad de ahondar en su historia en la ficción y cree que ya era demasiado tarde para corregir esa situación.

Barbie Ferreira
¡Nosotros amamos el estilo de Barbie Ferrerira!

"Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que ahora hubiera encajado en la serie", explicó en el podcast Armchair Expert.

Aunque sus declaraciones podrían interpretarse como una crítica al talento como escritor de Levinson y del resto de guionistas, ella insiste en que al final pudieron tomar una decisión de mutuo acuerdo porque en el fondo ambas partes sabían que no se estaba haciendo justicia al personaje.

Publicidad

¿Barbie Ferreira salió de Euphoria por culpa del productor?

"Sam escribe sobre cosas con las que se siente identificado. No creo que se identifique con Kat. A mí sí que me gustaba Kat, así que ahora puedo seguir mi propio camino. Al principio pensaba: 'Oh, Dios mío, soy un fracaso. Soy una perdedora'. Pero en realidad ha sido algo bueno".

272123093_603627540739603_4924612792177412020_n.jpeg
Barbie Ferreira

Por otra parte, Barbie se niega a "echar más leña al fuego" pronunciándose sobre los rumores de que Levinson hizo llorar a varios miembros de su equipo o que ella no era capaz de aceptar sus críticas.

La parte positiva es que ahora dispone de tiempo para aceptar otros proyectos que le permitan explorar su talento más allá del clásico papel de "mejor amiga gorda" de la protagonista. Lo que no ha querido adelantar -para no hacer spoilers- es cómo se justificará la desaparición de Kat: si no se hará mención a su ausencia o si se explicará recurriendo a motivos más trágicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad