Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas aclara si Luis Miguel está invitado a su boda

La modelo confirmó que toda su familia va a estar invitada a su boda con Danilo Díaz, incluyendo a su papá.
lun 05 junio 2023 01:28 PM
michelle-salas-luis-miguel
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?

El pasado 7 de mayo, Michelle Salas anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz . La noticia fue compartida a través de sus redes sociales con unas románticas fotografías en blanco y negro en la que aparece la pareja dándose un beso y en la que la modelo aparece presumiendo su anillo.

Aunque hasta el momento no se han revelado los detalles de los preparativos de la boda, una de las dudas que ha surgido tras el anuncio de su compromiso, es si Luis Miguel estará entre los invitados, pues es conocido que el cantante no es muy cercano a sus hijos, incluso hace poco fue criticado por aparecer conviviendo con las hijas de Paloma Cuevas, en vez de pasar tiempo con los suyos.

Publicidad

Michelle Salas aclara si Luis Miguel estará invitado a su boda

La modelo e influencer por fin despejó esa duda en entrevista con el programa Despierta América, quien la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde dijo que toda su familia estará invitada, incluyendo a Luis Miguel.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz.

“Toda mi familia está invitada a la boda, así que sí están en lo correcto”, comentó Michelle Salas ante la pregunta sobre si su papá estará invitado en su boda

Por otro lado, la hija del intérprete de La Incondicional no está segura de si su papá la entregará en el altar, pero no descarta la posibilidad.

“Pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar”, reveló durante su encuentro con la prensa al arribar al aeropuerto.

Publicidad

Michelle Salas reacciona al comentario de Aracely Arámbula quien llamó a Luis Miguel ‘El Rey Cucaracho’.

Hace unas semanas se viralizó el momento en el que, durante una conferencia del coach de vida Jorge Lozano, Aracely Arámbula se refirió a Luis Miguel como “El Rey Cucaracho”.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo Aracely Arámbula.

Desde entonces las declaraciones de la actriz se hicieron virales, por lo que un grupo de reporteros le preguntó a Michelle Salas sobre lo que dijo Aracely Arámbula, sin embargo, la experta en moda dijo no haber visto ni escuchado lo que dijo la mamá de sus medios hermanos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula en Venecia en junio de 2005.

Y cuando le repitieron lo que había dicho Arámbula solo optó por reír. “No lo he visto ¿dónde dijo eso?, ¡ay Dios! qué risa, pues yo creo que lo dijo de broma, no sé es que no lo vi”, dijo Michelle Salas.

Por otra parte, Michelle también fue cuestionada sobre la pensión alimenticia que supuestamente no cumple el cantante, sin embargo, no quiso hablar sobre el tema, pues asegura que a ella no le corresponde dar esa información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad